Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

scroll en cuerpo formulario HTML

Estas en el tema de scroll en cuerpo formulario HTML en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Soy nuevo en html y he estado intentando sin éxito documentarme sobre la forma de poner una barra vertical de scroll. En el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
scroll en cuerpo formulario HTML

Hola
Soy nuevo en html y he estado intentando sin éxito documentarme sobre la forma de poner una barra vertical de scroll. En el formulario se contemplan bastantes lineas con input text y aunque las proceso a todas quisiera que solo figuraran a la vista unas pocas, por ejemplo las 5 primeras, o las 5 últimas, porque si no la página se me sube hacia arriba y no se ve el principio de la página sino la parte donde está el último input que pongo del formulario.
Creo que debe haber la forma de con el control scroll poder ir viendo todas las lineas.

Muchas gracias a quién pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 09:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: scroll en cuerpo formulario HTML

Tal vez esto tenga que ver...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 01:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: scroll en cuerpo formulario HTML

Hola PHPeros,

Gracias por tu eficaz y pronta respuesta. Lo voy a aplicar de forma que el <div.. englobe a una <table,
ya para terminar y si no es abusar, trás definir la <table.. ¿ como puedo modificar la anchura del scroll igualandola a la de la <table ?

Saludos

Etiquetas: cuerpo, formulario, html, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.