Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Seguimiento a correo electronico

Estas en el tema de Seguimiento a correo electronico en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola... Quisiera saber si me pueden ayudar. Les explico, hace un tiempo que estoy recibiendo mensajes a mi correo electronico, que no se de quien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 21:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Seguimiento a correo electronico

Hola...
Quisiera saber si me pueden ayudar.
Les explico, hace un tiempo que estoy recibiendo mensajes a mi correo electronico, que no se de quien son, y dicen que son "anonimos". Por eso quisiera saber si es posible o existe algun metodo para saber de quien es el correo electronico que tiene como remitente, de donde lo enviaron o algo asi, es decir hacerle un seguimiento a esa cuenta de correo.
Se los agradeceria pero una enormidad, me sacarian de una gran duda.
Gracias, por favor ayudenme.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:58
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Lo estas viendo online o los estas descargando a tu pc por medio de algun cliente como Outlook express?

Si es por medio del segundo simplemente dale click derecho al correo descargado y en "propiedades" te vas a la solapa "detalles" podras ver un boton denominado "Origen del mensaje"
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Seguimiento...

Hola...
El correo lo veo online, en hotmail. Lo unico que se es que el que lo envia tiene una cuenta de chile.com.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:23
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
en Hotmail si estas ocupando la version Live simplemente le das clic derecho y "ver codigo fuente"... si estas ocupando la version tradicional dale "ver encabezado" y encontraras los datos que buscas
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.