Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Seguirmiento con Cocomment en ventanas emergentes

Estas en el tema de Seguirmiento con Cocomment en ventanas emergentes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Estoy empezando a utilizar Cocommet para seguir los comentarios que hago en los blogs, pero en muchos de ellos se abre una ventana emergente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 09:06
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Seguirmiento con Cocomment en ventanas emergentes

Hola,

Estoy empezando a utilizar Cocommet para seguir los comentarios que hago en los blogs, pero en muchos de ellos se abre una ventana emergente, impidiendome darle al boton del marcador de Cocomment.

Es que la unica solucion que he encontrado ahora mismo (y algo coñazo) es la de arrastrar desde la ventanta normal a la ventana emergente una pestaña, despues darle a un enlace con el boton central del raton para que se me abra una pestaña y luego llevarle la pestaña del comentario a la ventana normal... ¿Hay alguna manera de abrir una pestaña en esa ventana emergente para llevarmela a la ventana del navegador normal? ¿U otra solucion?

Ayuda please.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.