Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Seguridad en el IRC

Estas en el tema de Seguridad en el IRC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, utilizo musho el IRC con el MIRC y estoy arto de que algunos capullos me baneen. Existe algun cliente de IRC que sea un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Seguridad en el IRC

Hola, utilizo musho el IRC con el MIRC y estoy arto de que algunos capullos me baneen.

Existe algun cliente de IRC que sea un poco mas seguro, creo que Mirc no es mu seguro porque me echan de canales y no son los operadores del canal si algunos capullos que se dedican a fastidiar a los que estamos conversando en el IRC.

Bueno, pues nada, mushas gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 14:26
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Seguridad en el IRC

Esta el IRCap, que sirve entre otras cosas, para reentrar en canales automaticamente eso entre otras muchas cosas, obviamente, contiene aspectos de seguridad tambien.

<a href='ir.asp?http://www.ircap.com/' target='_blank'>http://www.ircap.com/...</a>

<font color="GRAY" size="-2" face="Arial">[B]
El poder no es tenerlo todo
El poder es unirse con el mundo invisible
El ser a uno con los espíritus
Y nosotros uno con ellos,
Nuestro corazón es el corazón de ellos
Desnudo ante el río de la vida
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 22:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Seguridad en el IRC

Holas,io frecuento las salas del hispano y tenia entendido q los ban,solo t los podian poner los usuarios registrados en el canal,ni siquiera un operador eventual(no registrado)el cual solo t podria kickear ya q en los canales existe una cierta &quot;jerarquia&quot; y para poner un ban se necesita estar registrado con un determinado nivel.
Osea por esa cualidad de privilegiado,supongo q no haya proteccion posible :(Alguna vez baje alguna prote(antiban)y no me sirvio para nada.
En cuanto al script mi favorito es el ircap aunque ninguno de ellos t protege de algunos tipos de ataques,mas bien son los servidores los q se &quot;encargan&quot; de eso,en el hispano las IP estan encriptadas,con lo cual se evita q la mayoria de los ataques lleguen a buen fin,pero en otras redes como undernet las ip estan al descubierto....
Si no son operadores los q t expulsan puede q se deba a otro tipo de ataque,flood...o incluso un nuke,los cuales t cuelgan facilmente el mirc(o el ordenata)para protegerte de estos lo q necesitas es un firewall.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2002, 01:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Seguridad en el IRC

Un usuario normal no puede patearte(kick) de un canal, esto se limita sólo a los operadores(usuarios con @) y no se puede evitar.

En cuanto a los Anti-Bans, éstos sirven para que cuando seas operador y te baneen, te quite inmediatamente el ban, previniendo que si te patean despues del canal aún puedas reingresar, o incluso quitando tu ban y sacando del canal a quien te trato de poner ban a tí.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 16:34
.cl_kapi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Seguridad en el IRC

me patea que los jiles anden baneando como se les da gusto y gana algun dia tendremos inmunidad... :-p
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 09:55
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Seguridad en el IRC

Si entras en un canal y te banean, no vuelvas a entrar y listo.
Los scripts como Ircap, Orbital, etc. que tienen muchas supuestas protecciones (antibans, antideops, etc.) sólo sirven para que te baneen mas a menudo.
Imaginate que un usuario registrado te hecha (pero sin banearte), luego entras, te haces con una @ por lo que sea y automaticamente echas al usuario registrado. ¿Que pasa entonces? Que te banean del canal.
No sean lammers y no intenten ser más listos que nadie.

Joe Tawers,
<a href="http://www.ilimit.com/towers">http://www.ilimit.com/towers</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.