Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Seguridad en W2000 Server

Estas en el tema de Seguridad en W2000 Server en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola maestros os cuento mi problema. El administrador de mi empresa fue despedido por diferencias con mi jefe. Ultimamente estan ocurriendo cosas muy raras en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 06:16
rochadtk
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Seguridad en W2000 Server

Hola maestros os cuento mi problema.

El administrador de mi empresa fue despedido por diferencias con mi jefe. Ultimamente estan ocurriendo cosas muy raras en nuestro servidor, sospechamos que puede ser el, que no tiene otra cosa mejor que hacer que la de joder el sistema.

Yo soy programador y no soy un experto en esta materia aunque si tengo alguna idea.

En estos ultimos dias en el servidor se ha cambiado el numero de accesos a la base de datos, han desaparecido Dll programadas anteriormente, han detenido el servicio de FTP. Todo esto es mas trabajo pa mi, así que por favor ayudarme a cerrar todo el sistema. Cambiar claves y demas.

Tenemos un servidor Windows 2000 Avanced Server con una base de datos Sql Server y un servidor FTP con Serv-U v3.

Mandarme vuestras recomendaciones. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.