Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Separar correo entrante en Outlook

Estas en el tema de Separar correo entrante en Outlook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos: Quisiera preguntarles lo siguiente: Tengo instalado el Outlook 2002 y me surge la siguiente duda. Tengo definidas varias cuentas de correo con el Outlook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 04:51
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Separar correo entrante en Outlook

Saludos:

Quisiera preguntarles lo siguiente:

Tengo instalado el Outlook 2002 y me surge la siguiente duda. Tengo definidas varias cuentas de correo con el Outlook de las cuales me llegan todos los mensajes a la Bandeja de entrada. Esto llega a ser un problema ya que al recibir muchos emails de diferentes cuentas mías se me mezclan trabajo, ocio, amigos...

¿Es posible configurar el Outlook para que distribuya el correo entrante en función de a que cuenta mía haya sido enviado?

He creado las carpetas dentro de Bandeja de entrada:

Bandeja de entrada
|
|_Empresa
|
|_Amigos
|
|_Página web


...pero no se cómo decirle que los email dirigidos a mi correo [email protected] vayan a la carpeta Empresa, que los emails que me llegan a [email protected] vayan a la carptea amigos etc.

¿Es posible realizar esto?

Gracias y un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 16:07
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
...perdonad la insistencia, pero no es posible?

Última edición por Jokin; 28/09/2003 a las 16:13
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 16:38
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Bueno, no uso el outlook, pero en el outlook express hay lo que llama "Reglas de mensaje", en las que puedes especificar ciertas acciones (mover a una carpeta, borrar el mensaje, reenviar a otra cuenta, ...) sobre los mensajes en funcion de ciertas condiciones (la cuenta destino, la cuenta origen, el asunto, ...). Mira a ver si el outlook tambien lo tiene.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 16:30
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Perfecto josemi!!!

Efectivamente, existe tal opción en Reglas de Mensaje. Mil Gracias, ya que lo tengo ya funcionando.


un saludo
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.