Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Será bueno?

Estas en el tema de ¿Será bueno? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos, la verdad soy programador y diseñador asi que estoy bastante tiempo frente al monitor. La cosa es que mi monitor es un CRT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 03:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación ¿Será bueno?

Hola chicos, la verdad soy programador y diseñador asi que estoy bastante tiempo frente al monitor.

La cosa es que mi monitor es un CRT (de preferencia por la calidad de imagen) de 17" el cual he estado usando siempre a 1024x768 a 85hz, el problema es el siguiente:

Recien me di cuenta de que hay una resolución mejor pero obviamente a menor tasa de refresco (72hz) y me quedé con ella para trabajar.

¿Será bueno usar la tasa de refresco de 72hz?
es obvio, 85hz son mejores, pero esos pixeles de diferencia se notan bastante
PD: la nueva res. es: 1280x960.

Denme su opinión porfavor, GRACIAS de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 13:13
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Será bueno?

A mayor tasa de actualización, mejor es la imagen y mejor es para tus ojos.
85Hz es la mejor que logran los monitores "comunes", es bastante cómoda.

Una menor frecuencia quizás te cause molestias. En lo personal noto claramente cuando un monitor está a 60 Hz, pero no he tenido problemas con frecuencias mayores a 70.

http://en.wikipedia.org/wiki/Refresh_rate


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: ¿Será bueno?

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
A mayor tasa de actualización, mejor es la imagen y mejor es para tus ojos.
85Hz es la mejor que logran los monitores "comunes", es bastante cómoda.

Una menor frecuencia quizás te cause molestias. En lo personal noto claramente cuando un monitor está a 60 Hz, pero no he tenido problemas con frecuencias mayores a 70.


Saludos.
claro, la diferencia por ahora no es mucho, pues a 60hz se nota mucho, pero entre 85 y 72 hz la diferencia no se nota mucho.

Y a largo plazo? me afectará mucho?

Pregunto ya que, mi hermano se tuvo que operar por lo mismo xD con un monitor antiguo que maximo daba 60hz y además era de esos que practicamente son una bomba nuclear en los ojos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.