Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Server foros

Estas en el tema de Server foros en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace mucho tiempo que lo llevo tb pensando esto y me gustaria hacerlo,aunque ahora mismo no,primero me gustaria informarme al respecto por eso decido acudir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 10:43
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 74
Server foros

Hace mucho tiempo que lo llevo tb pensando esto y me gustaria hacerlo,aunque ahora mismo no,primero me gustaria informarme al respecto por eso decido acudir aqui.

Vereis, me gustaria saber como se puede crear un servicio de alojamiento de foros.Como muchs sabran, hay webs que te dejan crearte tu propio foro phpbb en un par de minutos, como es el caso por ejemplo de mundoforo.com

Bueno, pues como se puede comprobar con tan solo rellenar un pequeño formulario ya tienes tu foro listo.

Ami me gustaria saber si hay algun script prefabricado o algo por el estilo que haga eso,he estado buscando en hotscripts por si acaso pero nada... de no ser asi me gustaria saber como podria montarmelo.

Bueno eso es todo,

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.