Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

servers para colgar videotutoriales

Estas en el tema de servers para colgar videotutoriales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. pues eso, qué otros servers online ajenos a Youtube conocen para subir unos videotutoriales personalizados que estoy dedicandome de hacer?? Son para colgarlos a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 19:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
servers para colgar videotutoriales

pues eso, qué otros servers online ajenos a Youtube conocen para subir unos videotutoriales personalizados que estoy dedicandome de hacer?? Son para colgarlos a mi web, la idea es que dichos tutos no caduquen y que se encuentren visibles siempre. Existe alguna forma de alojarlos en mi servidor local tambien??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 19:27
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: servers para colgar videotutoriales

si existe, puedes meterlos en flash o como html, auqneu no se por que dices que en youtube caducan, eso no es cierto.

pero bueno he aqui un script para hacerlo http://www.longtailvideo.com/support/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 18:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: servers para colgar videotutoriales

memoadian gracias por el link pero no entiendo de que me puede servir, podrias ser mas explicito? Soy muy nuevo en el ambito del desarrollo de aplicaciones web !!
por cierto, no me referia a que caducaran en youtube sino mas bien en otros servers...Pues la razon por la que no los quiero subir a youtube es porque se tratan de videos para una empresa que brinda servicios de internet entre otros y dentro de los requerimientos que me pidieron es que alli no los suba
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 19:56
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: servers para colgar videotutoriales

Ese script sirve para poder visualizar tus videos en tu server con un reproductor personalizable como el de youtube.

si dieras una leidita como por ejemplo en:

http://www.longtailvideo.com/support...r-for-flash-v5

verías la documentación para hacerlo :)

Etiquetas: servers, videotutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.