Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

servicio tecnico de microsoft

Estas en el tema de servicio tecnico de microsoft en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Tengo una dudas con respecto al servicio tecnico de microsoft. Nunca he utilizado este servicio pero necesito saber, aclarar lo antes posible estas dudas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
servicio tecnico de microsoft

Hola

Tengo una dudas con respecto al servicio tecnico de microsoft. Nunca he utilizado este servicio pero necesito saber, aclarar lo antes posible estas dudas.

¿El servicio tecnico de microsoft tiene periodo de servicio?

Es decir, ¿contratamos este servicio por un periodo de tiempo, o lo podemos tener siempre que queramos? ¿El servicio tecnico se contrata?

¿Puede ocurrir que un problema o duda pueda no ser resuelto por el servicio tecnico? Por ejemplo, cuando la duda hace referencia a un programa con una versión muy antigua.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 17:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: servicio tecnico de microsoft

Si tienes un software pirata, ve buscando inf en otro lado porque te piden el serial (CD key).

Yo he llamado como 5 veces, la mayoría para activar Windows u Office, y si mal no recuerdo (hace como 1 año) atendían de las 10:00 hasta las 16:00 (hora Chilena).

No te cobran nada, ni si quiera la llamada (es un fono 800).

Y claro que ellos no lo saben todo, al igual que aqui o en cualquier otro sitio o foro de ayuda.

Pero depende del producto el numero al que debes llamar, y si cobran o no.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.