Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Servicios de DNS

Estas en el tema de Servicios de DNS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen día gente del foro estoy buscando alguna empresa que ofresca servicios de DNS para poder conectar unos dvr y poderlos ver desde internet, eh ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 11:31
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Servicios de DNS

Buen día gente del foro estoy buscando alguna empresa que ofresca servicios de DNS para poder conectar unos dvr y poderlos ver desde internet, eh visto a no-ip y dyndns alguien a usado los servicios de estas empresas que tal son, tienen buen soporte o algun otro que recomienden sin importar si es gratuito o de pago se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 17:17
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Servicios de DNS

Yo uso para la gestión de DNS FreeDNS, pero si no tienes una dirección IP fija, la mejor solución es No-IP.

Yo hace año lo usé y cumple perfectamente su cometido y no es nada complicado de usar y configurar.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 21:28
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Servicios de DNS

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Yo uso para la gestión de DNS FreeDNS, pero si no tienes una dirección IP fija, la mejor solución es No-IP.

Yo hace año lo usé y cumple perfectamente su cometido y no es nada complicado de usar y configurar.
muy bien gracias por responder, ahorita estoy usando no-ip y funciona muy bien el unico incoveniente es que solo permite tener 3 host y yo requiero tener 10 por lo que tener varias cuentas se me hace algo inecesario por tal motivo deceo pagar por un servicio de este tipo pero para mi seria mejor dyndns pues los equipos que necesito tener enlazados me permiten configurarlos con dyndns alguien a usado dyndns y si ses igual de bueno que no-ip

Etiquetas: dns, servicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.