Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Servicios de Internet

Estas en el tema de Servicios de Internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buen día Tengo una inquietud con los servicios que entregan los ISP, con respecto a las Capacidades de Mbps que ofrecen contrate un Servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Servicios de Internet

Hola buen día

Tengo una inquietud con los servicios que entregan los ISP, con respecto a las Capacidades de Mbps que ofrecen

contrate un Servicio de 100 Mbps en coaxial ( Docsis 3.0) asimetrico

haciendo pruebas de velocidad apuntando hacia los servidores de mi proveedor , me doy cuenta que tengo una muy buena velocidad de subida (4.5 Mbps) como de bajada (70 Mbps)

Pero mi duda surge cuando apunto hacia otro servidor que no sea de mi proveedor y el rendimiento baja demaciado , hablo de que los 70 Mbps de bajada se redicen a 10 u 8 Mbps el cual es lo importante para mi.

Entonces mi duda es por que sucede eso , cual es la realidad de mi servicio.

Si alguien me puede orientar para comprender , el comportamiento del servicio

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 10:26
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Servicios de Internet

Bienvenido al foro.

Pues tal vez ese servidor no tenga más capacidad que esa, o está capado para que una petición de descarga no exceda ese límite.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Servicios de Internet

Entonces , eso significa que todo dependerá a que servidor estoy descargando para y cuando la informacion este sobre la infraestructura de mi ISP tendre una conexion de , descarga de acuerdo a lo que tengo contratada
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 14:13
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Servicios de Internet

Exacto, regularmente una buena conexión se aprovecha cuando son peticiones a varios servidores.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: internet, servicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.