Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

servido web en nt

Estas en el tema de servido web en nt en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos )dias, tardes o noches) Me han encargado hacer una pagina web lo que sucede es que yo siempre lo hacia y luego enviaba las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
servido web en nt

Buenos )dias, tardes o noches)
Me han encargado hacer una pagina web
lo que sucede es que yo siempre lo hacia y luego enviaba las carpetas y el index via ftp y se publicaba
lo que sucede ahora
es esta compañia tien un servidor nt en la cual publicara la pagina ademas de eso, desean que para la actualizacion se restringan el paso a solo dos usuarios cada uno se encargara de una seccionde la pagina sin tener que aceder a las demas
ALGUIEN ME PUEDE APOYAR EN ESTE PROCESO DE IMPLEMENTACION, O SI ES POSIBLE DARME UN MANUAL
GRACIAS
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 21:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: servido web en nt

Hola Asegovia, si tienes acceso al NT server, copias las carpetas directamente dentro de el folder publicado con el IIS, y para el manejo del sitio, puedes utilizar la seguridad de NT y asignar el acceso a las carpetas para cada usuario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: servido web en nt

Gracias por tu sugerencia
Una consulta quizas un poco estupida
mira es la primera vez que voy a publicar con iis, como decia siempre lo hacia solo con el ftp y ahi acababa mi trabajo
en otras palabras
yo sse que el iis es un servicio de nt, en que carpeta copio los archivos
y en todo caso como tendria que configurarlo y saber que es lo que esta o no en el aire
gracia spor tu consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.