Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

servidor

Estas en el tema de servidor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola; estoy desarrollando una intanet pero en el servidor donde la queria montar, no lo pude configurar, escuche que tambien podia direccionar esa maquina para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
servidor

hola; estoy desarrollando una intanet pero en el servidor donde la queria montar, no lo pude configurar, escuche que tambien podia direccionar esa maquina para que se utilizara como un servidor, aparte del servidor principal. Si alguna persona sabe como hacerlo por favor respondame
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 16:16
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: servidor

En que server la quieres montar men?

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 16:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: servidor

Debes tener en cuenta que para hacer eso, tenes que instalar un servidor web como Apache, IIS, PWS o cualquier otro que desees.

Si usas Güindos 9x, Me o XP home edition debes usar el PWS o Apache.

Si usas Güindos NT, 2000 o XP professional, IIS o Apache.

Si usas Linux Apache.

Ahora, si lo que tenes desarrollado es ASP, olvidate de Apache porque no lo interpreta a menos que compres un software para eso y quedate con PWS o IIS.

Saludos.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.