Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Servidor apache para ver aplicación desde internet

Estas en el tema de Servidor apache para ver aplicación desde internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s! He preparado una aplicación para mi negocio y quiero accedere a ella desde mi iphone. El caso es que mi red es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Manises,Valencia
Mensajes: 114
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 13
Servidor apache para ver aplicación desde internet

Hola a tod@s!

He preparado una aplicación para mi negocio y quiero accedere a ella desde mi iphone.
El caso es que mi red es un poco particular, os explico:
tengo adsl con un modem-router de movistar con encriptación WEP, por lo que compré otro router con encriptación WPA para ganar en seguridad.
Deshabilité la red wifi del primer router (lo llamaré A), lo conecté por cable de red al nuevo router (lo llamaré B) y este es el que me da servicio de internet enrutando la señal del router A.

Llevo funcionando así bastantes meses sin problemas. Pero claro ahora que necesito acceder desde "fuera" a mi pc con el servidor apache no sé como configurar el/los router/s y/o el httpd.conf del apache.

A ver si hay alguien que me pueda explicar cómo hacerlo.

Mi configuración es así:

Router A: ip publica AAA.AAB.AAC.AAD ip local:192.168.1.x
Router B: ip local 192.168.1.y
Pc con servidor apache: 192.168.1.z puerto del apache:80.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 12:17
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Servidor apache para ver aplicación desde internet

Debes configurar tu router, habilitar la función de zona desmilitarizada (DMZ) hacia tu router B o bien, redirigir las peticiones del puerto 80 TCP hacia tu ip 192.168.1.y y también apuntar tu router B para que las peticiones del puerto 80 apunten a tu servidor 192.168.1.z

Suerte!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»

Etiquetas: apache, internet, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.