Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

servidor de noticias, servidor de contenidos, servidor de informacion, sindicion de n

Estas en el tema de servidor de noticias, servidor de contenidos, servidor de informacion, sindicion de n en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buscando servidores de noticias encontre imente y su delegacion noticias.info . ofrecen unos precios muy muy interesantes 200 euros al año. lo malo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 01:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
servidor de noticias, servidor de contenidos, servidor de informacion, sindicion de n

buscando servidores de noticias encontre imente y su delegacion noticias.info .

ofrecen unos precios muy muy interesantes 200 euros al año. lo malo es que es terriblemente lento . para morirse, que es un sistema poco flexible. un iframe , un modelo para todos... muy mal... jeje.. poner noticias en la portada es dedicarla solo a notcias o recortar el iframe ... muy feo.

tienen otra opcion por 60 euros mensuales que pero no tienen "ejemplos"
parece que aun estan en fase experimental

mi pregunta es .. conoceis otras empresas que hagan esto? que puedas sectorirar las noticias -cuanto mas mejor- o incluso seleccionar palabras. un sistema que no sea terriblemente caro , sencillo de instalar , flexible e integrado en la web.


o ¿alguna agencia que venda las noticias y tu pongas tu propio sistema y solo cortes y pegues los textos? se que esta efe pero imagino que sera como quitarte un riñon.

pensandolo... el problema de velocidad es dificil de evitar (aun siendo solo texto) si cada vez que se visualiza una pagina tira de su servidor , seria mejor que se almacenara en la web y se actualizara cada hora.
los que usais weblogs conocereis el tema por las sindicaciones de paginas.

Última edición por juan-raro; 03/03/2004 a las 02:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.