Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Servidor rechaza correo

Estas en el tema de Servidor rechaza correo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cuando envío un mensaje a una lista de correo a veces recibo un mensaje de error de algunas direcciones de correo, algo así: [email protected] -la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 05:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor rechaza correo

Cuando envío un mensaje a una lista de correo a veces recibo un mensaje de error de algunas direcciones de correo, algo así:

[email protected]
-la IP que sea- failed after I sent the message.
Remote host said: 550 DATA line too long (Max 1024)

¿Qué quiere decir el DATA line too long? ¿Que el mensaje es demasiado largo? ¿Alguna ayudita? ¿Algún consejito?

Gracias y saludos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidor rechaza correo

Estimado:
Estas mandando desde un programa MULTI MAILER???
Ya que quiza no admita SPAM.


Un Abrazo y Exitos

Mario Matias Sebely
WebMaster ConozcaMisiones.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidor rechaza correo

jejeje, el 20% de mis mensajes en este foro han sido para cagarme en los SPAMMERS que vienen a dar la paliza a este sitio... :PDate una vuelta por ahí y compruébalo... Bueno, tampoco tengo que justificarme, así que haz lo que te de la gana...

Va en serio, coño, ¿qué significa eso? Tengo una lista de correo no muy grande y utilizo un script en perl para enviar mensajes en formato html, pero de vez en cuando me llega ese mensaje para algunas direcciones, y digo de vez en cuando por que hay direcciones a las que un día les llega el mensaje y otros no, entonces, ¿a qué se debe? Por favor, que alguien me diga qué significa eso...

Si alguien quiere ver los mensajes que envío que se pase por el archivo de este sitio: <a href='ir.asp?http://www.sabedores.com' target='_blank'>http://www.sabedores.com...</a>

Un saludo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.