Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Servidor Shoutcast

Estas en el tema de Servidor Shoutcast en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Intento configurar el servidor de Shoutcast con el transcodificador Sam Broadcast. Necesito un tutorial para configurar Shoutcast. He conseguido emitir pero no me puedo escuchar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 16:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Servidor Shoutcast

Intento configurar el servidor de Shoutcast con el transcodificador Sam Broadcast. Necesito un tutorial para configurar Shoutcast. He conseguido emitir pero no me puedo escuchar desde la web. Tengo el router configurado(puertos, DMZ etc) y el Sam Broadcaster funcionando emitiendo. Alguien me puede echar una mano? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 16:02
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Servidor Shoutcast

Tuto de shoutcast.
http://wiki.winamp.com/wiki/SHOUTcas..._Started_Guide
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 02:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Shoutcast

Pues este es el problema que tengo. Todo lo que yo vi hasta ahora publicado es para Winamp. Y yo no quiero usar el Winamp que me parece un poco cutre para hacer algo mas o menos serio. ShoutCast es un server que se puede utilizar para cualquier transcoder sea Winamp, SamBroadcast etc. Pedi ayuda esperando que alguien ha configurado el server de Shoutcast. El que es para Winamp si emito con SamBroadcaster me desconecta a los 3 segundos. Me baje la versión sc_serv2_win64_11_29_2013 y trabajo sobre ella. Lo malo es que no tengo tiempo :( Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Etiquetas: shoutcast
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.