Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Servidor WEB

Estas en el tema de Servidor WEB en el foro de Ayuda General en Foros del Web. saludos escribo por que tengo una duda muy grande, en mi trabajo www.grandhoteltij.com.mx se puso una pc como servidor de internet (para usuarios del hotel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2002, 20:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Servidor WEB

saludos

escribo por que tengo una duda muy grande, en mi trabajo www.grandhoteltij.com.mx se puso una pc como servidor de internet (para usuarios del hotel y hospedaje de la pagina), dicha pc esta corriendo con linuz red hat, pero resulta que la persona que lo administraba renuncio, y ahora tenemos problemas con los usuarios de correo, mi pregunta es:
me recomiendan migrar a otro sistema operativo?, o reinstalar el linux, de ser asi donde puedo localizar informacion, puesto que ninguno de lo que trabajamos aqui maneja bien el linux

gracias de antemano agradezco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 01:44
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Servidor WEB

Yo en la vida t recomendaría cambiar linux x algo, ni a bill gates se lo diría, jeje...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.