Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sesiones ensimadas con los exploradores

Estas en el tema de Sesiones ensimadas con los exploradores en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes, tengo una aplicación con netbeans y jsps, el cual solicita un usuario y contraseña, pero si me logeo correctamente y luego abro otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Sesiones ensimadas con los exploradores

Buenas tardes, tengo una aplicación con netbeans y jsps, el cual solicita un usuario y contraseña, pero si me logeo correctamente y luego abro otra pantalla con el mismo explorador y me logeo con otro usuario cuando me regreso a la primera pantalla y realizo algun moviento como pasar a otra pantalla, toma los datos del segundo usuario...

No se si se pueda saber si ya se abrio una ventana con cierto dominio y si se intenta abrirla nuevamente cerrarla, esto seria desde la pantalla de index.jsp que es la primera, y no tiene hijos, o de que forma puedo validar esto de las seciones ? esto me sucede con IE8, y crhomm, con el mozila si me restringe...

Gracias de antemano.

Etiquetas: sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.