Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sessiones en php, permitir que 1 usuario especifico vea un formulario o un enlace

Estas en el tema de sessiones en php, permitir que 1 usuario especifico vea un formulario o un enlace en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola muchachos se que soy nuevo en la web pero leo siempre sus consejos y muchas veces me salvan hoy no encuentro la solucion para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 20:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: san martin
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
sessiones en php, permitir que 1 usuario especifico vea un formulario o un enlace

hola muchachos se que soy nuevo en la web pero leo siempre sus consejos y muchas veces me salvan hoy no encuentro la solucion para mi problema

el mismo es por un inicio de secion lo que quiero consegir es que 1 usuario esecifico en este caso el administrador de la pagina, cuando inicie sesion vea un link o enlace, el problema que haciendolo como yo lo hice cualquiera q inicie sesion lo ve y eso es lo que no quiero
si se preguntan adonde lleva el enlace bueno el vendito enlace lleva a un formulario para poder subir productos a una DB mysql mediante el mismo formulario este es :

if(isset($_SESSION['login']) && !empty($_SESSION['login'])) {
echo '<div id="clase1">';

echo "Bienvenido/a<br> ".$_SESSION['login']."</br>";
echo "<br>";
echo '</div>';

?>
<a href="login/logout.php">Cerrar sesi&oacute;n</a>

<?php
}
?>

si no entienden lo q quiero hacer me lo hacen saber
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 22:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: sessiones en php, permitir que 1 usuario especifico vea un formulario o

zxcx sessiones en php, permitir que

Etiquetas: $session, login, sesiones, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.