Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Setup Booteable NO CD/DVD

Estas en el tema de Setup Booteable NO CD/DVD en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, paso por aquí al querer formatear mi PC y no poder. ¿Por que no puedo? Básicamente porque no tengo la opcion de bootear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 21:06
Avatar de marco96_af  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Setup Booteable NO CD/DVD

Hola amigos, paso por aquí al querer formatear mi PC y no poder. ¿Por que no puedo? Básicamente porque no tengo la opcion de bootear como primer secuencia de inicio desde CD/DVD-ROM . Me tomé el trabajo de dibujarlo para explicarme bien. Asi tendría yo las opciones que me da mi setup para mi primer dispositivo de arranque...



Y como segundo dispositivo de arranque...



Nunca me paso algo similar y no se como reaccionar ante este problema. Lo único que se me ocurre es un problema con el esclavo/master pero entiendo poco y nada de esto. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho

Una pregunta adicional... Extraible se refiere a dispositivos tales como un pendrive, o simplemente lo toma como unidad lectora . Probé desde USB y no se puede fomartear, por eso la pregunta

Gracias y hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 23:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Setup Booteable NO CD/DVD

¿Buscaste en el manual de la tarjeta madre o si es un equipo de marca, buscaste en el sitio de la marca con el modelo exacto?

Si, extraible es cualquier dispositivo que se conecta por usb.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 11:47
Avatar de marco96_af  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Setup Booteable NO CD/DVD

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Buscaste en el manual de la tarjeta madre o si es un equipo de marca, buscaste en el sitio de la marca con el modelo exacto?
Esta mother la conectó hace muchos años un tecnico y no me dió ningun tipo de manual. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 13:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Setup Booteable NO CD/DVD

No importa quien la conectara, abre el equipo, fijate en el modelo y lo buscas, es muy simple.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 18:54
Avatar de marco96_af  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Setup Booteable NO CD/DVD

De que me sirve saber eso¿ Si lo que tengo yo es un problema no creo que me den la solucion, va supongo jaja.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 00:49
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Setup Booteable NO CD/DVD

Cita:
Iniciado por marco96_af Ver Mensaje
De que me sirve saber eso¿ Si lo que tengo yo es un problema no creo que me den la solucion, va supongo jaja.
De que te sirve? Claro, es mucho más sencillo pedir que te den la solución a moverte e investigar un poco, porque buscar el manual y leerlo no creo que requiera mucho esfuerzo por tu parte (el realmente interesado en solucionar el problema). Y en cambio quieres que el resto de gente se encarge de buscar por internet y darte las posibles soluciones cuando ni siquiera te has molestado en dar un mínimo de información del equipo (modelo de la placa) ya que cada sistema es totalmente diferente.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 12:51
Avatar de marco96_af  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Setup Booteable NO CD/DVD

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
De que te sirve? Claro, es mucho más sencillo pedir que te den la solución a moverte e investigar un poco, porque buscar el manual y leerlo no creo que requiera mucho esfuerzo por tu parte (el realmente interesado en solucionar el problema). Y en cambio quieres que el resto de gente se encarge de buscar por internet y darte las posibles soluciones cuando ni siquiera te has molestado en dar un mínimo de información del equipo (modelo de la placa) ya que cada sistema es totalmente diferente.
Para algo existe el foro no¿ Estuve días y días probando. Me parece innecesario dar el nombre de mi placa cuando ese no es el problema. Estoy preguntando si tiene algo que ver maestro esclavo. Pero bueno, veo que me echan del foro por preguntar algo jaja. Gracias y saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 12:55
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Setup Booteable NO CD/DVD

Cita:
Iniciado por marco96_af Ver Mensaje
Para algo existe el foro no¿ Estuve días y días probando. Me parece innecesario dar el nombre de mi placa cuando ese no es el problema. Estoy preguntando si tiene algo que ver maestro esclavo. Pero bueno, veo que me echan del foro por preguntar algo jaja. Gracias y saludos.
Ten en cuenta que por simple curiosidad no se te pregunta el nombre. Si te preguntan es para ayudarte en darte una solución, porque las placas son diferentes y por lo tanto la solución puede variar de una a otra. De ahí que cada uno tenga su manual, sino con uno universal sería suficiente.
__________________
(:
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 21:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Setup Booteable NO CD/DVD

Hagamos algo, me mandas dinero, te resuelvo el problema y yo me encargo de averiguar todo.

¿No te gusta esa solución? paga a un técnico calificado.

¿No queres pagar? Investiga lo que uno te aconseja.

Los foros son para AYUDAR y no para HACERTE TODO y menos de forma tan caprichosa.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 22:54
Avatar de marco96_af  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Setup Booteable NO CD/DVD

Jajajajajajajaja los foros son para ayudar. Y fue lo que menos hicieron. Solo criticarme. Hasta luego no se gasten es responder que no voy a volver a entrar a leerlo

Saludos y ... GRACIAS POR NADAAA

Etiquetas: booteable, setup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.