Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Setup intocable

Estas en el tema de Setup intocable en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, abro este tema para pedirlas ayuda pues me ocurre que fui a instalar un professional notepad, y aparecia su pantalla de instalador o setup ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Setup intocable

hola, abro este tema para pedirlas ayuda pues me ocurre que fui a instalar un professional notepad, y aparecia su pantalla de instalador o setup y no pude ni darle next o cancelar y a partir de ese momento no pude ni abrir el administrador de tareas de ningun modo ni con ctrl+alt+supr ni desde la barra de tareas, para asi poder cerrar la pantalla. Aja me decidi por reiniciar el equipo, y ahi seguia esa pantalla, lo apague y seguia asi que eso es lo que les puedo decir......si alguien me puede ayudar se lo agradesco........a soy nuevo por aka asi que si me pueden decir como subir imagenes para asi postear la imagen del setup..........gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 16:43
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
reinicia tu maquina en modo aprueba de fallos presionando F8, al inicio y desde alli le vas a poder agua a esa pantalla.. seguro..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.