Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Shared Source (Compartir codigo fuente)

Estas en el tema de Shared Source (Compartir codigo fuente) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, en esta oportunidad queria escribir para compartir una pagina de mi autoria, que sirve para que los programadores y diseñadores compartan codigos fuentes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 07:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Shared Source (Compartir codigo fuente)




Hola, en esta oportunidad queria escribir para compartir una pagina de mi autoria, que sirve para que los programadores y diseñadores compartan codigos fuentes en un gran numero de lenguajes de programacion.
La pagina esta en pleno desarrollo, asi que cualquier sugerencia que puedan hacer sera bienvenida.

La direccion es:

www.sharedsource.com.ar

En la misma los usuarios pueden administrar los codigos fuentes de utilidades que desean compartir. Asi como tambien links que le parecen de relevancia.

Cuantas veces ocurre que deseamos recordar un link que guardamos en marcadores, o que guardamos en un archivo dentro de la PC de nuestro hogar al cual no tenemos acceso.

Para lidiar con esta problematica, puedes tener los links o notas que te parezcan relevantes, siempre a disposicion.

Checkeen la pagina!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 20:42
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: Shared Source (Compartir codigo fuente)

Lo que tengo de feo lo tengo de sincero ....

Me parece muy mala idea que solo, los usuarios registrados puedan ver y postear códigos y que se borren en 6 meses...

Planeas competir con sitios del estilo de http://pastebin.com/ pero ofreciendo un servicio mas limitado ....
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 16:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Shared Source (Compartir codigo fuente)

Yo la idea que tuve al comenzaar a hacerlo, fue que puedas subir los codigos y poder administrarlos de alguna manera.. Se de otros sitios en los que uno sube el codigo, te genera un enlace para poder accederlo desde cualquier lugar, pero luego si quieres ver todos los codigos que tu haz subido, o ver los codigos que ha subido algun conocido, no puedes hacerlo a menos que te haya pasado el link. Luego el manejo de dichos links es bastante engorroso.. Esta es la razon principal por la cual se pide registro... para poder administrar los codigos fuentes subidos.

Por otro lado, tienes la posibilidad de ver codigos de terceros, si tu tuvieras un amigo que subio 10 utilidades, modulos o lo que sea. Podes ir a ver codigo de terceros, poner el nombre de usuario de tu amigo, y podes ver todos los codigos que subio, nuevamente sin necesidad de que te tire el link directo..

De todas formas mirare las paginas que me nombras y vere que se puede tomar positivo de ahi.. que seguro que es muchisimo!..

Gracias por comentar!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 16:26
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: Shared Source (Compartir codigo fuente)

pastebin por ejemplo permite registro para tener acceso a los post propios , por otro lado la no caducidad de los links, osea al no borrar los códigos, hace que se puedan postear en foros cuando lo códigos son muy largos.

Pero si caducan eso no es posible ya que luego se pierde la referencia en los post....
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 07:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Shared Source (Compartir codigo fuente)

Buenas!..

Les comento que ya he cambiado algo el diseño principal tomando algunas de las sugerencias de aqui.

Cambie la estetica, ademas en la pagina principal muestro los ultimos codigos compartidos (los cuales pueden verse estando o no logueado), y ya permite ponerle puntuacion a los codigos.

Espero les guste como viene quedando. Y si siguen teniendo sugerencias vendrian muy bien.

Les recuerdo que este es apenas mi primer proyecto Web, asi que debido a mi corta experiencia puede llegar a tener algunas cuantas vulnerabilidades, si me ayudaran a encontrarlas y resolverlas seria ideal!.. :)

Muchas Gracias!.

Etiquetas: shared, source
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.