Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

si soy ingeniero soy buen programador o es un mito

Estas en el tema de si soy ingeniero soy buen programador o es un mito en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cita: Iniciado por omarinfinito De hecho, creo que lo que mas se asemeja a la programación siquiera es la ingeniería, sino las Matematicas, y su ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 13:57
Avatar de jor_0203  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: si soy ingeniero soy buen programador o es un mito

Cita:
Iniciado por omarinfinito Ver Mensaje
De hecho, creo que lo que mas se asemeja a la programación siquiera es la ingeniería, sino las Matematicas, y su pensamiento logico.
genial y intersante
gracias por tu aporte
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 13:34
Avatar de jor_0203  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: si soy ingeniero soy buen programador o es un mito

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Pues veo que mucha gente a comentado este tema y quiero aportar mi experiencia personal. Yo conozco muchisimos ingenieros de sistemas que odian programar y en la universidad sufrian montones porque ellos les gustaba era manejar redes, hacer levantamientos de proyectos, etc pero de generar codigo nanai cucas. Yo soy electrónico y a mi me encanta programar y como mucha gente aprendi todo despues de salir de la universidad. Mi trabajo actual poco o nada tiene que ver con programación pero le meto "clandestinamente" programación para mejorar procesos.