Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Si mi conexion no me permite usar programas de trasnferencia de arhicovos, ke hago?

Estas en el tema de Si mi conexion no me permite usar programas de trasnferencia de arhicovos, ke hago? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, miren, tengo una conexion lokal de mio ciudad, esta exelente velocidad siempre arriba de los 850 kbps es por metodo de Modem Inalambrico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:37
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Si mi conexion no me permite usar programas de trasnferencia de arhicovos, ke hago?

Hola amigos, miren, tengo una conexion lokal de mio ciudad, esta exelente
velocidad siempre arriba de los 850 kbps
es por metodo de Modem Inalambrico (lo tengo en la azotea de mi kasa apuntando a una antena servidora)

pero, hay algo ke no me gusta, como esta en fase de pruebas, ninguno de los usuarios ke la contrato, no pueden descargar programas de transferencia como los P2P

debido a que no tienen los puertos abiertos, es algo malo
pero, el ke me lo instalo le pregunte, y mwe dijo, si hay un programa ke si te puede conectar, me dijo el nombre pero la neta no recuerdo, pero segun eso, es un p2p que se puede conectar (como cualkier conexion) y te permite descargar musika, videos, etc.

entonces, alguien sabe cual es?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.