Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Siempre me carga un blogspot y no se como quitarlo

Estas en el tema de Siempre me carga un blogspot y no se como quitarlo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal, quisiera consultarles un pequeño problema. Tengo Internet en casa, utilizo en mi computador el antivirus Nod32. La cuestion es que cada que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 08:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Cusco
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Siempre me carga un blogspot y no se como quitarlo

Hola que tal, quisiera consultarles un pequeño problema.
Tengo Internet en casa, utilizo en mi computador el antivirus Nod32. La cuestion es que cada que arranco mi computador, y me conecto a Internet, al momento de conectarme el Nod32 se activa y buscara actualizaciones seguro, y casi al momento me manda un mensaje diciendome que "tukero.blogspot.com" ha sido bloqueado. Estoy feliz de que no deje entrar esa pagina, pero es como si esa pagina, cada vez que entro a Internet quisiera aparecer y ese mensaje ya me esta cansando
Si pueden darme soluciones al problema se los agradeceria muchisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 08:55
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Siempre me carga un blogspot y no se como quitarlo

si mal no recuerdo Tukero es el seudónimo que utiliza un creador de cracks de esos que te buscan automáticamente licencias para NOD32, sera que por ahí va el problema
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 18:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Cusco
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Siempre me carga un blogspot y no se como quitarlo

Muchas gracias, aparte ya un amigo tambien me explico como configurar para que no me aparezca el dichoso mensaje, gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.