Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Lo siento amigos... pero sigo sin solución...

Estas en el tema de Lo siento amigos... pero sigo sin solución... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Lo siento amigos... pero sigo sin solución... Bueno, para los que no saben de que hablo les repito el mensaje... se que ésto no les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 23:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo siento amigos... pero sigo sin solución...

Lo siento amigos... pero sigo sin solución...
Bueno, para los que no saben de que hablo les repito el mensaje... se que ésto no les gusta pero bueno, disculpen no lo hago a propósito...

Tengo Windows 98 (segunda edición) hace poco tuve que
limpiar la pc asi que formatié el disco rígido y volví a
instalar el Windows. De pronto, en algunos momentos cuando
abro alguna ventana me tira un error que me dice que
el EXPLORER provocó un error de página no válida en el módulo MSHTML.DLL de 0167:70c62b72, inmediatamente se me cierran todas las ventanas y me dice que reinicie el equipo. Pero cuando lo vuelvo a hacer me pasa lo mismo... Yo ya descargué las actualizaciones del Windows (Windows Update). Alguien tiene alguna idea de que puede pasar?
Una de las soluciones que me diero era que formatee bien la máquina, alguien me recomienda hacerlo de una forma en especial? (format c:? o algo mas?)

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 23:57
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
MIRA NO SE CUANTAS VECES HAYAS FORMATEADO PERO A MI ME PASO UNA VES LO MISMO CON OTRA MAQUINA, FORMATEE PERO AL INICIAR ME DABA ERRORES, ASI QUE VOLVI A FORMATEAR EL PC, LUEGO INSTALE WIN 98 S.E Y CORRIO BIEN,

ME DIJE QUE PODRIA HABER SIDO UN FALLO EN LA INSTALACION, POR QUE NUNCA MAS ME SUCEDIO, SOLO CON INSTALAR DOS VECES Y FORMATEAR IDEM


PERO ESTO SOLO SI TU HAYAS FORMATEADO UNAV ES POR QUE SI ES ASI FORMATEALO DE NUEVO Y A INSTALAR TODO DE NUEVO HASTA QUE QUEDE BIEN
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 13:52
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira primero eliminas las particiones que tenias y crea unas nuevas, después formateas e instalas

Tenia es problema y antes de formatear cualquier maquina primero particiono de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 23:45
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Amigo, corre Windows 98 nuevamente, NO FORMATES por lo pronto, si se da de alta bien, si no entonces ahora si haces lo que ya te mencionarón, formatea y vuelve ha instalar y Listo, el error es de Windows, así es que correlo nuevamente para ver que pex.
no te preocupes veras que si haces eso pronto se termina tu problema.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 00:25
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Mira... la verdad yo tuve tambien ese problema.. volvía a cargar el sO...Y otra vez me paso lo mismo...(3 veces)... e intente mil cosas... hasta que cheque mi RAM... la cambíe... y al parecer se acabaron esos problemas... en mi caso.. me salía ese error del explorer y me pedía reiniciar el equipo... y lo hacía... y pum.. de nuevo... etc... , pero bueno... eso fue en mi caso... igual y contigo.. es diferente.. porque no pruebas... tronando todas las particiones... y las creas pero ahora de diferentes tamaños... (depende de tu HD)... e instala todo desde ceros... y por último no pierdes nada checando con otra RAM...no crees..??

En fin...platicanos como te fue y suerte

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
GRACIAS TOTALES!!!!

GRACIAS TOTALES AMIGOS!!!

Me costó mucho pero finalmente lo logré!!!

Formatié todo el disco rigido pero primero eliminé la particion y luego la volví a crear... por las dudas antes de eso resetié la CMOS. Luego instalé el WIN y por ahora (toco madera) todo funciona excelente!

Muchas gracias por la ayuda que me dieron todos ustedes...

Les mando un gran abrazo...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.