Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Siguen los problemas de GMAIL

Estas en el tema de Siguen los problemas de GMAIL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. YA van varios probelmas que se presentan en mi cuenta gmail, unos que se solucionan en poco tiempo, en cambio otros que tardan horas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 22:56
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Siguen los problemas de GMAIL

YA van varios probelmas que se presentan en mi cuenta gmail, unos que se solucionan en poco tiempo, en cambio otros que tardan horas y otrs hasta un dia.

acaba de ocurrir uno y ha sido el limitejusto cuando mas lo necesitaba me ha fallado, eso no es cosa de amigos Verdad?

estoy sorprendido pense que GOOGLE no tenia esta clase de inconvenientes
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 22:59
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
acuerdate que asi lo hayan liberado sigue en prueba!!! si tienes algun inconveniente, es recomendable que t pongas en coctacto con ellos para que lo solucionen!!!


salu2
__________________
Twitter: ipad
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 01:08
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por mafima
estoy sorprendido pense que GOOGLE no tenia esta clase de inconvenientes
Nadie es perfecto y el software lo hacemos humanos
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 03:52
Avatar de Dragonsol  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues nose... a mi gmail no me ha fallado nunca y además siempre que envio un mensaje me lo responden al dia siguiente muy detalladamente. Estoy muy contento con ellos. Hotmail sucks
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 06:13
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
a decir vedad yofui quien tanto pregunto que como hacia una cuenta @msn. com pero solo la cree para llenar un ego porque ni la veo!! y tanto me recomendaron gmail! q les digo yo lo tenia desde hace tiempo pero no me habia dado cuenta de lo bueno que era, osea, es la meeeeeeerma!!!!
__________________
Twitter: ipad
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 07:03
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Y como los contacto

Alguien me puede decir como los contacto?
a que correo, la idea seri aque fuera en español, ya que me ingles es bastante malo :D
__________________
SEO en Medellin
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 13:02
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
lo que le falta a gmail es un mensajero instantaneo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 13:11
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
si eso hace gmail me cambio al toque al gmessenger
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 13:34
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Esta Google Pensando en Gmessenger?

Cita:
¿Está Google pensando en GMessenger?

[11-07-2004] Desde hace varios meses, y mucho más desde la aparición de la Red Social Orkut y del servicio de Correo Gmail, se viene rumoreando en la Red sobre el posible lanzamiento de un servicio de Mensajería Instantánea (IM) por parte de Google.

La Mensajería Instantánea se está convirtiendo día a día en una herramienta esencial para muchos usuarios de Internet, y se trata de una de las aplicaciones más populares, junto a la WWW, el correo electrónico o los programas P2P. No solamente se utiliza para estar en contacto permanente con amigos, sino que muchas compañías lo aplican para comunicaciones entre empleados o para ofrecer soporte a sus clientes.

Desde que en 1996 cuatro jóvenes israelitas creasen ICQ, han sido muchas las Plataformas IM que han ido apareciendo, como AIM ('AOL Instant Messenger'), 'Yahoo! Messenger', Jabber o 'MSN Messenger'. También han surgido diversos programas-clientes independientes que se conectan a estas Plataformas, como Gain, Miranda IM o Trillian.

Según informa 'CNBC India', a la compañía 'Geodesic Information Systems' -con sede en Mumbai (India)- se le ha enconmendado por parte de Google la tarea de desarrollar un proyecto piloto de Mensajería Instantánea. Entre otros productos, la firma Geodesic ha desarrollado 'Mundu', una Plataforma IM de tecnología propia, que interactúa con AIM, ICQ y MSN, que es utilizada por cientos de miles de personas, y que ha sido probada en diversos entornos, como dispositivos inalámbricos.

Puedes probar 'Mundu' a través del 'IndiaTimes Messenger', un cliente desarrollado para funcionar sobre esta plataforma. En él podemos comprobar que incorpora además la posibilidad de revisar nuestro correo electrónico, y de realizar búsquedas en la WWW. Sin duda, Google también podría incorporar a su hipotético GMessenger la opción de acceder a los correos Gmail, de realizar búsquedas y, quién sabe, interaccionar con Orkut.

Parece claro que 'Mundu' es realmente un plato apetecible para Google, y que no nos podría resultar extraño si la información de 'CNBC India' es cierta. Además, el inversor Rakesh Mathur, que acaba de incorporarse hace un par de meses al Consejo de Administración de Geodesic, parece que mantience cierta amistad con Larry Page y Sergey Brin, cofundadores de Google.

Mientras tanto, desde finales de mayo está reservado el dominio 'gmessenger.com'. A través del servicio especializado 'Domains by Proxy', un registrante anónimo adquirió este dominio.
http://google.dirson.com/noticias.new/0589/
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 09:48
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Compare, ese rumor es desde el año de ñangué y hasta ahora nada de nada. cero a cero...

espero no estar viejo para el dia que aparezca gmessenger.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 15:35
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por mafima
Alguien me puede decir como los contacto?
a que correo, la idea seri aque fuera en español, ya que me ingles es bastante malo :D
Te refieres a Gmail?? El correo lo puedes personalizar en el idioma que quieras solo tienes que ir a opciones y lo pones en español. Es bastante cómodo.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 01:59
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1


solo para los ke no leen la letra chika... jajajja


psdt. se me olvidaba leer donde dice BETA!!!!!!!
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.