Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sincronizacion de objetos y/o dispositivos

Estas en el tema de sincronizacion de objetos y/o dispositivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. saludos. kiero saber si hay alguna manera de que dos objetos se sincronicen, es decir si muevo un objeto en una pagina se mueva tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Masaya
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
sincronizacion de objetos y/o dispositivos

saludos.
kiero saber si hay alguna manera de que dos objetos se sincronicen, es decir si muevo un objeto en una pagina se mueva tambien en la otra pero que aparte de eso se pueda hacer con dos dispositivos distintos, es decir de dos laptop distintas o lo que sea que se conecte a la pagina.
no c si me explique pero me ayudaria muxo sus respuestas, ideas y comentarios
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 22:13
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: sincronizacion de objetos y/o dispositivos

En principio supongo que si, pero me resulta un poco complicado visualizarlo, sobre todo si la sincronización es bidireccional.
Asi a la ligera sin entrar en mucho detalle
en una página a moves una capa con javascript desde la posición x,y a la posición x1,y1, esos valores los guardas en el server mediante ajax/php
en la página b, lees los datos del servidor con ajax/php haciendo un setInterval() y acomodás la capa de la página b, aunque esto implicaría muchas peticiones.
También pienso que con Flash/actionscript se podría hacer algo similar, pero no manejo Flash

Un poco dificil el tema

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Masaya
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: sincronizacion de objetos y/o dispositivos

si tambien con lo poco que e leido me imagine que ajax me podia ayudar el problema es k no se muxo de eso. pero de igual me sirvio tu respuesta gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 15:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Masaya
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: sincronizacion de objetos y/o dispositivos

lo mas cercano a lo k estoy haciendo es como un control para nintendo pero con algun dispositivo como portatiles o mobiles k pasa que necesito que ambos objetos c muevan por decirlo asi al mismo tiempo, d la manera que me decis kreo k lo puede hacer pero no al mismo tiempo ahora ajax es asincronomo entonces esto impediria que ambos objetos se movieran al mismo tiempo, como eso no kreo k suceda, por lo menos que se muevan en un lapso de tiempo minimo pero muy minimo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 16:16
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: sincronizacion de objetos y/o dispositivos

Por la forma en que lo decís, al parecer estás hablando de un juego online o similar
Date una vuelta por acá
http://www.ape-project.org/demos.html

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 18:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Masaya
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: sincronizacion de objetos y/o dispositivos

no hay nada como lo que estoy buscando. pero mira tu sabes si se puede, que cuando alguien entre a una pagina sincronizar el dispositivo X con otro dispositivo Y automaticamente
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 22:18
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: sincronizacion de objetos y/o dispositivos

Exactamente que es lo que quieres hacer, por que puede haber varias formas de hacer lo que quieres, por ejemplo mira este: http://www.forosdelweb.com/f175/dive...ket-io-966050/ (busca el link a github para ver el código)

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Masaya
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: sincronizacion de objetos y/o dispositivos

es que quiero crear un juego pero quisiera entrar a la pagina y que el juego salga en el televisor que esta conectado a una pc y con mi telefono jugar, utilizarlo como control pero que de igual mis amigos lo puedan hacer sin importar el dispositivo que tengan.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 17:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Masaya
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: sincronizacion de objetos y/o dispositivos

gracias carlangueitor.
y pues si eso mas o menos como lo queria pero de igual me ayudo a investigar mas con base al foro que me pasastes y encontre mi solucion, en efecto socket.io con node.js que de hecho ya lo habia comenzado a instalar pero tambien encontre otra herramienta que me gusto mucho mas si me gustaria entrarle a programar MMO, que de igual lo puedo hacer de otra manera pero esto lo esta presentando de una manera muy facil.

Etiquetas: dispositivos, objetos, sincronizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.