Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sistema de contacto entre usuarios sin revelar su e-mail

Estas en el tema de sistema de contacto entre usuarios sin revelar su e-mail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos/as, Vi en muchos sitios en los que los usuarios se contactan entre si, vía e-mail, sin revelar su dirección. Ej: al contactar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2016, 06:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
sistema de contacto entre usuarios sin revelar su e-mail

Hola a todos/as,

Vi en muchos sitios en los que los usuarios se contactan entre si, vía e-mail, sin revelar su dirección.

Ej: al contactar aparece como remitente algo asi [email protected] idem con el destinatario.

Yo mismo hice sitios de contacto entre usuarios y utilizo una DB creando un sistema de mensajería que alacena mensajes en la DB y simula ésto. Pero mi intención es no utilizar una DB y poder implementar un sistema de mensajería interna de otra forma.

Mi consulta puntual es: existe alguna forma para lograr ésto? algun e-mail gateway o algun software específico?

hasta ahora solo se me ocurre hacerlo con una DB , pero en esta ocasión no me serviría.

Alguna idea?

Etiquetas: contacto, e-mail, sistema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.