Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sistema geolocalizable....

Estas en el tema de Sistema geolocalizable.... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno gente... como andan ??? Les cuento lo que ando buscando.... En sí muchos de ustedes me van a decir que estoy medio loco en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Sistema geolocalizable....

Bueno gente... como andan ???

Les cuento lo que ando buscando....

En sí muchos de ustedes me van a decir que estoy medio loco en meterme en esto si en si, no se casi nada del tema... pero en fin... les comento ...

Lo que ando buscando es alguna manera de poder crear algo que sea geolocalizable... o sea algo de los cual luego a través de mi pc pueda geolocalizar en un mapa....

Estuve leyendo varios articulos y manuelaes sobre AVL, GPS, GPRS, MDT... pero no encneuntro mucho...

Sé que en Argrentina, los celulares pueden equiparse con este tipo de sistemas geolocalizables, pero en mi país todavía no...

También se que es muy dificil crear un sistema geolocalizable que me de su ubicación en un mapa, ya que tendría que ser satelital, y como particular y casi sin fondos, es imposible....

Es por eso que estaba pensando en algo un poco más sencillo, como por ejemplo, ubicación a través de un par de coordenadas X e Y teniendo como punto de referencia, algo que por ejemplo esté en mi casa.... o sea que la ubicación me la de con un par de cordenadas X e Y teniendo como punto de referencia mi casa y que yo desde ahi, pueda saber más o menos la ubicación del mismo....

Bueno espero hayan entendido algo cualquier cosa pregunten y cuqluier opinion, sugerencia, consejo, etc... es acpetado ....

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Alguna idea gente ???

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 12:05
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Así que quieres espiar a tu novia ¿eh?

Sin considerar ese punto, muy poco ético, te aviso que necesitarás algo más de fondos para armarte algo de ese tipo (sensores, receptores, etc. etc.)
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
jajaa la verdad que no había pensado en eso... pero ahora me acabaste de dar una buena idea ...

jeje fuera de broma... lo que ando necesitando es la manera de poder encontrar un chip con tecnología gps...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 07:45
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Ya has intentado usando las ondas de radio?

Usas una de las bandas libres que hay, creas un receptor y un transmisor (ingeniatelas para saber pos mas o menos donde esta, ya que mencionas algo de geolocalizacion) y listo...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.