Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

El Sistema No Puede Hallar La Ruta Especificada...

Estas en el tema de El Sistema No Puede Hallar La Ruta Especificada... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Simplemente queria comentar un fallo que me sale al iniciar el windows y que me dice que el "Sistema no puede hallar la ruta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 09:31
Avatar de PEDRO1979  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta El Sistema No Puede Hallar La Ruta Especificada...

Hola. Simplemente queria comentar un fallo que me sale al iniciar el windows y que me dice que el "Sistema no puede hallar la ruta especificada", y luego a la ventana le das a aceptar y te sale otra que te dice, "error al lanzar el instalador : f:/agente/instalar.exe...., y no puedo ver mas, con lo cual me deja siempre en el escritorio una ventana abierta.

¿Como puedo quitar esta ventana?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 08:03
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: El Sistema No Puede Hallar La Ruta Especificada...

Posiblemente no tengas...o tengas roto un archivo que usa windows para iniciar... creo que puede ser eso. ¿Cuando fue la primera vez que te aparecio eso?
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 10:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: El Sistema No Puede Hallar La Ruta Especificada...

puedes ir a Inicio ---> Ejecutar y escribes msconfig luego vas a la pestaña de Inicio buscas algún nombre relacionado con "instalar.exe" y lo destildas (Fuente)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 12:27
Avatar de PEDRO1979  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: El Sistema No Puede Hallar La Ruta Especificada...

La ventana el error que da es el antes mencionado en el foro, el nombre de la ventana es el siguiente... ctrlmod20 y fijaros, en el anterior comentario mio...aqui agregado en esta discución... ¿Que puedo hacer para quitarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.