Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sistema de referidos

Estas en el tema de sistema de referidos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mi nombre es marcos, tengo un servidor de mu online que recien esta empezando, ahora quiero poner un sistema de referidos para que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 20:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta sistema de referidos

Hola, mi nombre es marcos, tengo un servidor de mu online que recien esta empezando, ahora quiero poner un sistema de referidos para que cuando alguien se registre en el juego pueda poner el nombre de el usuario que lo invito a la web, ya lo tengo a medio camino. Cuando alguien se registra puede poner el nombre de quien lo refirio y este se guarda en la base de datos ahora necesitaria algo asi como un ranking para que los usuarios puedan ver a quien tiene mas referidos, ahora les dejo el sistema de registro de mi web así pueden ver lo que he hecho http://www.mediafire.com/?32ffrgauuj7th1d

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias, ah me olvidaba la web de mi servidor es www.mu-tucuman.com.ar 24 Hs online

Etiquetas: php, referidos, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.