Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sistemas de control de acceso con tarjetas de proximidad

Estas en el tema de Sistemas de control de acceso con tarjetas de proximidad en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Espero me puedan ayudar tengo un problema con un sistema de control de acceso lo cual tengo lo siguiente, miren tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 22:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistemas de control de acceso con tarjetas de proximidad

Hola a todos,

Espero me puedan ayudar tengo un problema con un sistema de control de acceso lo cual tengo lo siguiente, miren tengo un control de acceso en una barrera vehicular, el sistema es marca GE (M3) y la barrera es canadiense y cuenta con una interface wiegand (WIU-2), la cual en repetidas ocasiones la tengo que desconectar y volver a conectar, debido a que la barrera vehicular deja de abrir la pluma, lo que he hecho es cambiar la interface wiegand, revisar el cableado, sabran que pueda ser lo que este causando que tenga que estar desconectando y conectando la interface wiegand para que la barrera pueda funcionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.