Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sitio con Pass

Estas en el tema de Sitio con Pass en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Amigos: Me interesa integrar a un pequeño sitio web el ingreso a ciertas zonas con password, pero algo sencillo, sin registro ni nada, las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 08:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sitio con Pass

Hola Amigos:

Me interesa integrar a un pequeño sitio web el ingreso a ciertas zonas con password, pero algo sencillo, sin registro ni nada, las pass se enviarián via mail y es principalmente para que descarguen algunos archivos, ahora el problema es que desconozco la forma o lenguaje en que hacer esto....no se nada de asp, noi por el estilo :( entonces la pregunta es si existe alguna paquete q me permita realizar lo que quiero o si necesariamente tengo q aprender asp para hacer algo por el estilo...en todo caso ya estoy en eso :)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 09:44
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Eso en la sección de asp, aunke en html tb se puede hacr pero en HTML si el usuario es un poko listo o kurioso podría kazartel, yo rekomiendo asp
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 09:55
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Por qué no intentás en aspfree o en aspfácil? Esos sitios tienen scripts gratiutos de ASP para este tipo de cosas... pero ojo que tu hosting tiene que soportar ASP, eh!

Saludos!

Rosamunda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.