Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sitio online similar similar a skydrive?

Estas en el tema de Sitio online similar similar a skydrive? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito algun sitio online que me brinde la posibilidad de armar carpetas de imagenes y enviar una presentacion tipo slideshow por mail con la URL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Sitio online similar similar a skydrive?

Necesito algun sitio online que me brinde la posibilidad de armar carpetas de imagenes y enviar una presentacion tipo slideshow por mail con la URL del link donde esta la presentacion.

Actualmente lo estoy haciendo a traves de skydrive de microsoft que si bien no es su funcion principal es lo mas acorde que encontre, porque puedo subir muchas fotos, armar carpetas y verlas como una presentacion (que es el link que les envio a mis contactos por mail).

El problema que yo tengo es que siendo el fin para el que esta creado skydrive otro, cualquiera que accede al link que le paso puede entrar a mis otras carpetas publicas (que no quiero hacerlas privadas porque tengo que enviarlas a otros).


Yo quiero armar presentaciones de imagenes que pueda tener un link para enviar por mail, sin darle privilegios de acceso a mis otras carpetas.
Me gustaria saber si conocen algun servicio en la web que sirva a mis propositos.

Espero sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.