Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sitios locales (.lan)

Estas en el tema de Sitios locales (.lan) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! Estoy necesitando ayuda con tema de conexiones a internet, de lo cual sé muy pero muy poco. :P Estoy investigando los trabajos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 01:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Sitios locales (.lan)

Hola a todos!

Estoy necesitando ayuda con tema de conexiones a internet, de lo cual sé muy pero muy poco. :P

Estoy investigando los trabajos de una empresa que hostea muchos de sus sitios con extension .lan (www.ejemplo.lan). Según sé, son sitios locales que no puedo acceder si visito normalmente.

Ahora bien, pregunto... ¿es posible visitarlos, sin obviamente tener que acceder desde sus oficinas? Dado a que tengo algunas de sus IPs, he probado la opción Configuración de LAN => Servidor Proxy con ALGO de éxito (veo algunos cambios), pero sigo sin poder acceder. También traté de hacerlo modificando el archivo "hosts", no sé si tiene algo que ver.

Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda. Gracias de antemano.

PD: Los propósitos de las investigaciones no son malos; estoy buscando información que requiero para poder avanzar en un tema, e ingresando a esos sitios, privados o no, la conseguiré.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Sitios locales (.lan)

Bump. ¿Alguien sabe algo de esto? :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Sitios locales (.lan)

Encontré la IP que usan para accederlo. ¿Me sirve de algo? (Cambio algunos números por x por seguridad)

192.xxx.x.xxx

Ayuda por favor!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 21:30
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sitios locales (.lan)

192.xxx es una dirección de red local, no podrás accederla desde fuera.
Si realmente quieren que solamente se vea desde dentro de su red, no tendrás forma de verlo.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 08:33
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sitios locales (.lan)

mira lo que dice wikipedia.... http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 19:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Sitios locales (.lan)

Gracias por sus repsuestas y perdón por haberme tomado tanto en contestar. Al parecer, al final, esto no es posible.

Etiquetas: internet, lan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.