Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

un sittio web desde cero

Estas en el tema de un sittio web desde cero en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a tod@s, Soy nuevo en crear sitios webs, y me gustaria que me dierais todo tipo de consejos y ayudas. Tengo un pc para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta un sittio web desde cero

Buenas a tod@s,
Soy nuevo en crear sitios webs, y me gustaria que me dierais todo tipo de consejos y ayudas.

Tengo un pc para empezar, como es suponible.
Lo primero que necesito es instalar un sistema operativo que vaya bien como servidor, en principio solo de la rama windows, supongo que el que va mejor es windows 2000 server, no se ya me direis.
Luego necesito registrar un nombre de dominio, donde, no se.
Luego relacionar mi nombre de dominio con mi direccion ip, como, no se.
A partir de ahi, establecer un servidor web, con que programa, supongo que apache.
Crear una web, pues imagino que con dreamweaver mx o frontpage.
Para empezar con tener claras estas cosillas, me vale, luego, mas a delante me gustaria, construir un servidor de correo pop3, un foro y un weblog, pero todo a su tiempo.

Si sabeis alguna pagina de manuales, tutoriales o guias buenas, pues estare encantado de leerlas.
Si me dejo algun paso por el camino, agradeceria que me lo dijeseis antes de kagarla.

Todas las respuesta seran bien acogidas y agradecidas.
Gracias de antemano a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 22:29
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos...
Si quieres una recomendación, ahi te va una:
Entra a la página:
www.desarrolloweb.com