Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

SMS Gratis

Estas en el tema de SMS Gratis en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola foreros. Hace una semanita leí en una página un truco para enviar mensajes gratis. Yo no tenía saldo (tengo tarjeta prepago)y vi mi oportunidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 04:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
SMS Gratis

Hola foreros.
Hace una semanita leí en una página un truco para enviar mensajes gratis. Yo no tenía saldo (tengo tarjeta prepago)y vi mi oportunidad de enviar sms con el truquillo. Éste consistía en añadir a la agenda de contactos uno nuevo cuyo "Nombre" fuera *G# y su "Número de teléfono" fuera 6. El truco funcionó , y pude enviar unos cuantos mensajes (no muchos, tampoco empecé a enviar mensajes como un loco). La cuestión es que al cabo de un par de horas apareció en la pantalla del móvil el mensaje "IMSI Error" (en un Philips), y en mi otro móvil (un Siemens) aparece el mensaje "Solo para emergencias". Vamos, que tengo la tarjeta bloqueada; no puedo llamar, si me llaman sale el mensaje de que mi móvil está apagado (cuando físicamente no lo está), etc.
He pensado que la tarjeta puede estar bloqueada por dos causas; o me ha cobrado los mensajes que envié y ahora tengo saldo negativo (algo supuestamente imposible para la compañía) o que me hayan bloqueado la tarjeta por alguna práctica ilícita o gilipolleces de esas. Es decir, si pongo saldo se desbloqueará? O perderé el dinero?
Lo que quiero son consejos, lo que penséis que puede haber acarreado el bloqueo de mi tarjeta o si ya habéis sufrido esta experiencia pues contadme lo que sepáis. Debo anotar que en la página acabo de leer que no funciona en móviles sin saldo; también en algunos modelos de Nokia y Maxon, pero no es mi caso.
Bueno, pues ahí queda eso. Gracias por anticipado foreros

Última edición por k_billy; 12/05/2003 a las 05:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.