Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sobre apagado de pc.

Estas en el tema de sobre apagado de pc. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola gente: bueno les comento, hace poco mi maquina se comenzo a apagar sin que yo hiciera nada. pero me e dado cuenta qe solamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
sobre apagado de pc.

hola gente: bueno les comento, hace poco mi maquina se comenzo a apagar sin que yo hiciera nada.
pero me e dado cuenta qe solamente se apaga cuando la maquina tiene bastante exigencia (como ser el uso de un jueguito). por que uando la maquina la utilizo en internet, eso no suele pasar.
bueno gente. (tengo unos 256 de ram. con xp, amd athlon xp+ 1.6ghz y 32mb para compartirle al video).
muchas gracias gente del foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 10:11
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
supongo que habrás revisado el tema de las temperaturas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 14:51
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
si lo mas probable es que sea un sobrecalentamoento del Microprocesador, dale un buen mantenimiento a tus abanicos y al discipador de calor tambien te recomiendo que te bajes un programilla que te mida la temperatura del procesador y las revoluciones del avanico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.