Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sobre los archivos ocultos

Estas en el tema de sobre los archivos ocultos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola como hago pa ver los archivos ocultos , ya hice lo siguinete entre a mi pc de alli a opciones de carpeta de alli ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 16:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta sobre los archivos ocultos

hola como hago pa ver los archivos ocultos , ya hice lo siguinete
entre a mi pc de alli a opciones de carpeta de alli fui a la pestaña de ver alli me dijieron que ponga con un check la opcion mostrar los archivo y carpetas ocultas y no paso nada
no puedo ver los temporales de interent ya que quiero ver un archivo de que vi en una pagina
a ver si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 09:22
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 138
Re: sobre los archivos ocultos

Cita:
Iniciado por cota26-6 Ver Mensaje
hola como hago pa ver los archivos ocultos , ya hice lo siguinete
entre a mi pc de alli a opciones de carpeta de alli fui a la pestaña de ver alli me dijieron que ponga con un check la opcion mostrar los archivo y carpetas ocultas y no paso nada
no puedo ver los temporales de interent ya que quiero ver un archivo de que vi en una pagina
a ver si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Hola,

Por lo que leo puedo deducir algunas cosas (lo mejor sería que lo especificaras para que yo no tenga que ponerme delirar):
* Usas Windows.
* Los archivos ocultos que no te muestra son los temporales de inet.

No se por que pero Windows oculta esos archivos en el Explorador de archivos.

Descubrir esto me llevó muchos dolores de cabeza por allá, en el siglo pasado (bueno fue como en el 99 más o menos). Yo tenía un rígido de 2.1 Gb y se me llenaba a cada rato por lo que siempre estaba vaciando la carpeta de archivos temporales de inet. Lo extraño es que cada vez me duraba menos tiempo el espacio que lograba hacer de ese modo.

Vaya a saber por que se me ocurrió entrar al directorio de archivos temporales de inet desde una consola y descubrí como 200 MB (el 10% de mi disco) en archivos que el Explorador NO me mostraba.

RESUMEN:
Abri una consola (Inicio -> Ejecutar -> y escribí: "cmd" (si tenés un W200 o superior) o "command" (caso contrario))

Accedé al directorio donde están los archivos temporales de inet:
cd "nombre_del_directorio"
(Para hacerlo más simple copiá del explorador la dirección y pegala en la consola con alguno de los botones del mouse)

Allí verás miles de archivos y directorios... Por curioso que sea, si entrás a uno de esos directorios desde el Explorador, entonces SI mostrará los archivos que contiene.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 20:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: sobre los archivos ocultos

me podrias explicar mas sencillo que no entiendo .....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 09:57
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 138
Re: sobre los archivos ocultos

Cita:
Iniciado por cota26-6 Ver Mensaje
me podrias explicar mas sencillo que no entiendo .....
Leí en otro post tuyo que tenés W/XP.

Bueno, vamos a hacer las cosas para W/XP

1º Presioná la combinación de teclas [Win] + [R] (O hacé Inicio -> Ejecutar)
2º Escribí: "cmd" y presioná [Enter]
Eso te debió haber abierto una consola (pantalla negra donde se escribe)
3º Mediante el comando "CD" ingresá al directorio donde están los archivos temporales de internet
Ej:
c:\>cd Documents and settings
c:\Documents and settings>cd cota
c:\Documents and settings\cota>cd etc...
Nota. Podés abreviar la tarea de escribir o bien copiando la dirección y pegándola en el explorador mediante el mouse o ayudarte con el pseudo-autocompletado que tiene XP
Ej:
c:\>cd Doc
presioná la tecla [TAB]
La máquina seguramente te habrá sugerido
c:\>cd Documents and settings

Una vez que estés en el directorio en cuestión poné:
c:\Ruta_a_archivos_temporales_de_inet>dir
Te mostrará todos los archivos.

Saludos

PD: Ahora que escribo estoy pensando que tal vez te convenga directamente utilizar una versión de GNU/Linux que sea Live-CD (como Ubuntu) para hacer lo que quieras con esos archivos, ya que podrás manejar todo de forma gráfica y probablemente te sea más simple que utilizar la consola.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 10:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: sobre los archivos ocultos

Cita:
Iniciado por cota26-6 Ver Mensaje
me podrias explicar mas sencillo que no entiendo .....
Juro que sabía que vendría esta respuesta, lo juro y hubiera apostado lo que fuera

(que paciencia Vanchi )
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 20:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: sobre los archivos ocultos

ok ya hice me sale lo siguiente
c:\documentos adn setings \cota>
se supone que alli pongo dir y se supone que tiene que salir la carpeta configuracion local dentro de ella esta archivos de internet , pero no aparece la carepta de configuracion local que hago ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.