Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sobre captchas

Estas en el tema de sobre captchas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una paginilla (aun estoy trabajando en local) y ha llegado la hora de meter un captcha....y aqui llegan las dudas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
sobre captchas

Hola a todos.

Estoy haciendo una paginilla (aun estoy trabajando en local) y ha llegado la hora de meter un captcha....y aqui llegan las dudas.

El de google (reCAPTCHA) parece el más utilizado y bastante fiable. El problema es que me parece bastante feo. El asunto de la estética en la página es bastante importante, y, aunque se trata simplemente de un cuadrito sin mas, rompe mucho la linea estética de ésta. A propósito de esto....admite "tuneado" este captcha?? podría cambiar el tamaño, fuente, color de las letras, etc...??? o no es recomendable, o...¿?¿?

El basado en el método DelaRub comentan que es el mas difícil de reventar...segun he leido, hasta ahora no se ha conseguido. El problema que me surge con este captcha es que me parece muy complicado de leer. Las pocas veces que me he topado con él por la red me ha vuelto casi loco con alguna de las letras. Me parece incomodo a más no poder....que opinais vosotros?? Igual es que estoy un poco ciego...

Por otro lado me surge la idea de hacer una mezcla de: típico texto deformado y demás, y unirle algunas dificultades más, como: 'escribe solo las letras del tal color', etc... unirle el campo oculto, etc...es decir, hacer un mix, pero me da "miedo" de estar metiendo un captcha mucho más sencillo de saltar que los dos anteriores.

Bueno...pido opinion a los entendidos antes de ponerme manos a la obra.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Saludos!

Última edición por oms02; 05/07/2013 a las 15:25

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.