Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sobre coneccion con switch

Estas en el tema de sobre coneccion con switch en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola gente: bueno les comento: me he puesto banda ancha y la coneccion biene desde un moden el cual va conectado a mi maquina por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 18:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
sobre coneccion con switch

hola gente: bueno les comento: me he puesto banda ancha y la coneccion biene desde un moden el cual va conectado a mi maquina por medio de placa de red.
lo que quiero hacer es darle a otra maquina que tengo en la casa internet.
yo tengo un switch de 5 bocas, y quisiera saber si me sirve para darle red a la maquina de la que hablo.
hay que poner el cable del modem en el switch y luego desde este sacar otros doque se dirigan uno a cada maquina?
buno gente. espero me den una manito

adiosss
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 14:41
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
si

Pues bien asi como dice lo tienes que hacer, pero yo en lo particular por experiencia te recomendarias que te consiguieras un router ya que estos son dispositivos inteligentes, te configuran automaticamente la red y a parte tienen un firewall que te la protege.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 15:00
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
bueno depende de lo que necesites... un bridge opera a nivel de capa 2 y sirve para unir segmentos de red, trabajo con tramas. Un router opera a nivel de capa 3 de OSI y trabaja con paquetes, modificando la cabecera ipv4... En un ambiente casero se puede trabajar sin problemas con un switch, y lo que comunmente se hace por aca es utilizar un sistema intermedio del lado del cliente para que por medio de él las otras máquinas vean el mundo... claro que tambien hay que configurar el internet explorer de cada maquina para busque aquel proxy, todos en red local conectados a traves del ethernet que ofrece el switch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.