Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sobre la HORA

Estas en el tema de sobre la HORA en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos, estoy viendo como puedo hacer algun script en php o en java, para que de la hora, pero todos los scripts que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 06:59
Avatar de Wdeah  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 109
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre la HORA

hola a todos, estoy viendo como puedo hacer algun script en php o en java, para que de la hora, pero todos los scripts que conozco, la hora que dan, es la hora que cada uno tiene guardada en su pc, lo cual, si yo tengo en mi pc, configurada la hora mal, en la pagina web, voy a ver la misma hora mal..
y me pregunto, si hay alguna manera de hacer algun script, sacando la informacion de algun lado, para que la hora que muestre, sea la correcta, no la que cada uno tiene configurada en su pc.
les agradesco mucho a todos por su tiempo, y espero que alguien me pueda ayudar. gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:50
Avatar de Wdeah  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 109
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
alguien me puede ayudar???
gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 16:06
Avatar de Wdeah  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 109
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
nadie.. bueno gracias igual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 22:59
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
yo creo que debes asumir que cada uno de los usuarios tiene la hora bien configurada, si le aparece mal culpa de el. ademas no se mucho pero para hacer lo que dices cada usuario deberia elegir su zona horaria para que le salga la hora de su pais o ciudad, se volveria engorroso y perdria el real interes de tu sitio....la verdad no se. igual se ve interesante
chaoooooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.