Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sobre hotmail, bastante dificil...

Estas en el tema de Sobre hotmail, bastante dificil... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Pues resulta que antes, a travez del correo (via web), recuerdo haber usado una opción (que no es directorio, ni nada que tenga que ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 23:34
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Sobre hotmail, bastante dificil...

Pues resulta que antes, a travez del correo (via web), recuerdo haber usado una opción (que no es directorio, ni nada que tenga que ver con el perfil), con la que buscaba a una persona, (jamás salia de mi mail, hasta donde recuerdo...), y que me metia a ese enlace (que es el que no encuentro y pido me digan cual es) ahi en los datos que me pedia era algo como: NOMBRE, PAIS...y algunos mas que no recuerdo, entonces metia los datos, y me mostraba solo el nombre... (ejemplo)


PERSONA QUE BUSCABA

eso indicaba que esa persona si tenia una cuenta de hotmail o msn... (pero jamás mostraba el mail)... si le daba click a ese nombre de la persona, me salia como si le fuera a mandar un mail (y seguia sin salir el mail) y pues se le podia mandar un mail, aun sigue esa opción? si es asi, me podrían decir cual es?

p.d. ayudenmeeeeeeeeeee por favor
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 01:29
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Este es el link que buscas?: http://members.msn.com/find.msnw
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 02:07
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
gracias, pero no, no es ese lo que busco, la busqueda que hace (lo que ando buscando) es en base a los datos que das cuando te registras. por ejemplo, te registras PERSONA X - EDAD X - CIUDAD X - ETC

y aunque no tengas nada en tu perfil, te encuentra
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 03:29
Avatar de Curiosa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No lo he probado pero...

Prueba desde una versión inferior del Msn Messenger 6.0 , si no me quivoco era mas o menos por la opción de:
*agregar contacto (desde el mismo messenger, ¿recuerdas?)

Y claro q la usé... pude encontrar a familiares alejados de mi entorno, mucha suerte.

Última edición por Curiosa; 26/09/2003 a las 03:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.