Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sobre el kazaa Y SU MAF..

Estas en el tema de sobre el kazaa Y SU MAF.. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. TENGO UNA PRGUNTA QUE NADIE HA QUERIDO NO PODIDO RESPONDERME AUN, SIMPLEMENTE ES CURIOSIDAD. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿QUE ES ESO DE LA "MAFIA" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 21:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Coro
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre el kazaa Y SU MAF..

TENGO UNA PRGUNTA QUE NADIE HA QUERIDO NO PODIDO RESPONDERME AUN, SIMPLEMENTE ES CURIOSIDAD. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿QUE ES ESO DE LA "MAFIA" DEL KAZAA?
EL QUE CONOCE EL TERMINO MAFIA SABE DE QUE ESTOY HABLANDO NO ES LA PALABRA SIMPLEMENTE HAY ALGO MAS DETRAS DE TODO ESO. QUISIERAN QUE ME LO EXPLICARAN, POR FAVOR!! Y REPITO ES SOLO CURIOSIDAD ESO NO MATA A NADIE.
SI ALGUIEN SABE Y NO LO QUIERE DECIR AQUI POR FAVOR ENVIENME UN MENSAJE PRIVADO A:
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 22:42
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo siento... es demasiado oscuro para que lo sepas, si te lo dijera tendria ke matarte ....




naaaa algun compa te tomo el pelo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Coro
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
VAMOS PABLASSO YO CREO QUE TU SABES DE LO QUE HABLO. SE TRATA DE ALGO ASI COMO RASTEAR LA INFORMACION QUE SE DISTRIBUYE EN EL KAZAA PERO ES MUY ARRIESGADO (SI SE LE PUEDE DECIR ASI) EL QUE HAGA ESTO POR QUE TE PUEDEN PILLAR. LO VUELVO A REPETIR ES PURA CURIOSIDAD NADA MAS YO SOY MUY CORRECTA EN LO QUE HAGO, PERO ESTE TERMINO ME TIENE DE CABEZA.
Y NO ME TOMARON EL PELO COMO TU DICES...YO SE X QUE.

HABER QUIEN SE ATREVE A DARME LA RESPUESTA..O HABRA OTRO MAS QUE VA A ARRUGAR.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 14:45
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación

Bueno, pues es bien sabido que en un principio el Kazaa Media Desktop traía muchos espías, y además hay hackers que se aprovechan de este método de P2P para ingresar a tu PC y ver lo que tienes o robarte información.

Lo cierto es que hace tiempo salio el Kazaa Lite que no trae espías y es más seguro de usar, yo lo tengo y lo uso bastante para bajar música.

Siempre que se navega en Internet estas en riesgo de los hackers con ó sin Kazaa.

Creo que el Kazaa en poco, más bien los llamados FTP se puede ingresar a un sitio y borrarlo ó modificarlo.

Hay verdaderas Mafias que hackean sitios sin ton ni son.

Yo tenia mi modesta página con tutoriales para PSP y alguien usando un programa FTP se robó el script HTML de mis tutoriales, --es como sacarle copia al carbón-- y se las robó publicándolas en una Comunidad de MSN. Me dió mucho coraje.

Pero en ese sentido es más factible usar FTP que un programa para copartir archivos como Kazaa.

Sí hay verdaderas mafias que hackean sitios de importancia o sólo aprendices que intervienen páginan sencillas como la mia y lo hacen por ganar experiencia.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 22:38
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ahhh ya capto... dices que la llaman mafia porque se distribuye pirateria en su red... es cierto ha habido demandas de empresas hacia personas que lo usan, debido al gran intercambio de canciones y que no pagan nada por ellas... eso claramente es ilegal aunque muchas personas no lo consideren asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 21:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Coro
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

pinberman me a gustado tu respuesta, creo que es la respuesta con mas sentido o por lo menos es la que se acerca mas a lo de la mafia y lo que medio he podido investigar.
gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: -
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
esto es como el EarthStation (no me acuerdo bien el nombre)

Que tiene software espia, no es el mismo que en el kazaa, se cree que este software se va a usar para borrar el contenido ilegal que se comparte usando este programa p2p.

Pero lo bueno es que se estan haciendo cada dia mas copias limpias de programas p2p :)
__________________
MundoTorrent.net El Mundo de las Descargas Gratis.
TopExtremo.com El Mejor TOP de sitios web de la Web.
Mundo-Juergos.com Tu Portal de Juegos y Animaciones Flash Gratis.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 18:41
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo lo que conozco es que el Napster (hace tiempo pero fue la primera vez que oí lo de MAFIA) se usaba para distribuir información... sea, yo soy un terrorista y en lugar de llamar o enviar por mail a mis secuaces las ordenes... hago un archivo con las ordenes y lo llamo ñoawurvn luego ellos cada mes o lo que sea buscan al ñoawurvn y asi nadia se entera (los mails estan todos filtrados... y los chats tambien... pero los p2p no)
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 22:57
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Esta es la verdad o secreto del KazaA:
Usa Spywares:
eso no es novedad, programas como el Napster [Nappy], KazaA o Zpoc [Bobby], usan Spywares, de esta forma te pueden amenazar, que es el caso de Zpoc, rastrear informacion, o modificar los archivos que compartes; esto último es lo que el KazaA hace, mini-programas llamados Spywares trabajan sin que te des cuenta, revisando que no tengas archivos que se te prohiben, por ejemplo:
-Si en el KazaA intentas descargar música de U2, se te descarga, pero si la escuchas, se distoriciona, porque U2 no les permite compartir su música.
-En el Zpoc, te aparece un mensaje al iniciar diciendote que no compartas música de Pillar, porque pueden demandar a Bobby, y como consecuencia, puede manipularte por medio de estos Spywares...

contra el kazaA, existe el KazaA lite...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.