Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sobre los modales en los foros...

Estas en el tema de Sobre los modales en los foros... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Solo quiero escribir este mensaje porque siempre veo lo mismo en los foros. Llevo años, y cuando digo años quiero decir AÑOS navegando por internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 06:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Sobre los modales en los foros...

Solo quiero escribir este mensaje porque siempre veo lo mismo en los foros.
Llevo años, y cuando digo años quiero decir AÑOS navegando por internet, y siempre he visto lo mismo, siempre he visto los mismos posts y siempre las mismas respuestas.
Es cierto que siempre hay temas distintos para hablar, pero hay algunos, algunos pocos, que se nos resisten a la humanidad entera, como pueden ser:
-Intentos de hackear hotmail
-Como ser hacker
-Contestaciones bordes sobre google

Sobre hotmail, como todos sabemos, es algo que ya descartamos. En lo que a mi se refiere, me gusta mucho la seguridad informatica, y la verdad es que NUNCA, NUNCA he intentado petar algo de hotmail....sera porque es demasiado dificil? la verdad, no tengo ni idea pero no creo que tenga que ser tan dificil. Lo que pasa esque nunca se me ha ocurrido por algunas razones, entre las que incluyo que entrar en una cuenta personal de alguien es algo que no te beneficia en nada, ya que si lo haces para un hack, estoy seguro que hay millones y millones de maneras de conseguir mas informacion sin ni siquiera entrar en su cuenta, y estoy hablando de, por ejemplo, ingenieria social con un e-mail, o lo que sea. Hotmail! ese agujero negro que a todos se les mete en la cabeza, saquemonos ya ese topico del hotmail imposible y del hotmail que todos quieren petar...por favor, al menos que canvien los posts, que la gente intente petar yahoo, o terra, o lo que sea, pero solo por no ver hotmail en los posts.

Sobre el tema de como ser hacker, siempre hay las mismas discusiones, hace dos años que entro en este foro en concreto y la verdad esque este tipo de post nunca ha desaparecido. Aparece la gente que es hacker, la que no lo es, la que es informatico de seguridad, la que es fanatica de google, la que busca informacion, los script kiddies, los lammers, los crackers, todos juntos y enmarañandose en una tela de araña de mierda hackistica (si le podemos llamar asi).
Si un chaval quiere ser hacker, seguro que muchos han empezado asi, preguntando. Lo de ir a google, es cierto que ahi lo encuentras todo, pero hasta el ultimo de nosotros habra preguntado alguna vez, o no es asi?
Por lo que yo conozco una gran ventaja del software libre es el hecho de que si tienes un problema, busques, porque seguro que alguien lo ha tenido antes que tu y lo ha solucionado...no es cierto? Y es malo perguntar quien tiene esa solucion? verdad que no? verdad que si tienes un puto modem usb de telefonica que no te lo pilla tu ubuntu debianizada no te cagaras de miedo al preguntar como hacerlo? no dejarias un post en un foro si no encontraras respuesta? pues es lo mismo, dejar que la gente pregunte como ser hacker, de los que preguntan, pocos les gustara dentro de un año la informatica y menos aun la seguridad de este ambito. Pero no lo machaquemos solo verlo llegar.
Pero para mi, en cuanto a estos posts se refiere, los que me molestan mas son los que empiezan a sacar los putos textos de los mandamientos de los hackers...eso es una puta estupidez, el hacker, el informatico, quien sea, no sigue esos mandamientos, eso de los mandamiendos se les dice siempre a los que quieren empezar con el hacking. El hacking no es una pelicula como "la red". no hay mandamientos a seguir ni rutina, ni reglas, cada uno hace lo suyo, a uno le puede parecer mal, bien, de hacker o de cracker o de lammer, pero cada uno vera lo que hace. No sigais los mandamientos, no hagais caso a nada, sacad vuestras conclusiones, haced vuestros mandamientos y seguid vuestras reglas.

Sobre lo de google, es cierto que da las respuestas a todo, o casi todo, pero eso no significa que si alguien tiene una duda se contestes con 10 mensajes de "mira en google" "google is the solution" "google tiene el poder"
eso todos lo sabemos, si alguien postea es porque ya ha buscado o porque su duda es muy concreta. Y a ese, como esto es un foro, se le deberia contestar con educacion, porque el foro es para hablar.
En cuanto a los que no buscan en google y quieren respuesta, con un post de "mira google" creo que es mas que suficiente...no creeis?

No se si despertara mucho alboroto este mensaje, no quiero cabrear a nadie ni ofender. Aqui, en la red, tenemos la oportunidad de ser una comunidad, no creeis? ademas, precisamente aqui, en este foro, nos reunimos gente con los mismos gustos.
aprovechemoslo
saludos
petitxai
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 08:44
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
ademas, precisamente aqui, en este foro, nos reunimos gente con los mismos gustos.
de eso, nada...

a mí me gustan rubias y con el trasero respingón.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:00
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Ja...

Cita:
Iniciado por nabucco
...a mí me gustan rubias y con el trasero respingón.


y bonitas...

por el mensage, no problem, por aqui nadie se encabritara...

  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:09
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Bueno mira, parte de lo que dices es cierto pero hay partes que no lo son necesariamente, es verdad, por ejemplo, que en muchos foros ves cosas como "Busca en google", ahora el rollo es que en realidad hay muchos "usuarios" que no se preocupan en hacerlo, simplemente dejan una pregunta y esperan a que la respondan, otro problema es que hay quienes no saben buscar en google, no usan bien el juego de palabras a la hora de buscar, te hacen una pregunta que encuentras como primer resultado en el buscador de google y te preguntas, será que no buscó o no supo buscar?¿, recuerda que esto es un foro público en los que se puede ver cualquier tipo de mensaje hasta el típico "Quiero ser un hacker, por donde empìezo", por ser un foro público este tipo de mensajes no se puede evitar.

Hay muchos a los que no se les responde como es debido por el tono de arrogancia que usan para postear sus preguntas, recuérda que una de las reglas del foro es que "nadie es obligado a responder", muchos usuarios no toman en cuenta eso y hasta insultan por que no se les ha contestado, más que los modales al responder se debe ver también los modales al preguntar.

Es verdad que somos una comunidad, pero en toda comunidad están las "ovejas negras" (sin hacer aluciones de ningún tipo), de verdad no veo por qué el escándalo, este tipo de cosas no es nueva en este tipo de sitios, mientras los foros sean públicos, verás esto y más.

Salu2

PD: Ya deja de tomar tanto café tío
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 17:37
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Sobre lo de google, es cierto que da las respuestas a todo, o casi todo, pero eso no significa que si alguien tiene una duda se contestes con 10 mensajes de "mira en google" "google is the solution" "google tiene el poder"
eso todos lo sabemos, si alguien postea es porque ya ha buscado o porque su duda es muy concreta. Y a ese, como esto es un foro, se le deberia contestar con educacion, porque el foro es para hablar.
En cuanto a los que no buscan en google y quieren respuesta, con un post de "mira google" creo que es mas que suficiente...no creeis?
aaeeeerrrr...

primero... lo de los post repètido es obvio... ya que siempre abra gente nueva con esa duda... lo ke nos lleva a otro problema (kreo ke esto lo dije en otro post) y es ke no usan la buskeda antes de preguntar...

lo de "busca en google" lo encuantro totalmente valido... ya ke la mayoria de las veces NO buscan en google y eso se nota... y sobre lo mismo no creo ke sea falta de respeto decir "busca en google" ya ke por lo general la respuesta si esta en google jajajaaj...

Cita:
Si un chaval quiere ser hacker, seguro que muchos han empezado asi, preguntando.
te podria casi asegurar ke ningun hacker comenzo asi jajajajaj talvez un cracker o un lammer... jejej...

weno eso... saludos.

asike BUSQUEN EN GOOGLE!!!!!!!!
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 00:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo que hasta el hacker més bueno del mundo, habrá preguntado alguna duda informatica alguna vez. Bueno, creo no, te lo aseguro
saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 10:29
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por petitxai
Creo que hasta el hacker més bueno del mundo, habrá preguntado alguna duda informatica alguna vez. Bueno, creo no, te lo aseguro
saludos
Pues si crees eso no tienes muy claro lo que es un hacker, son personas que tienen necesidades de conocer todo sobre informática, electrónica, telefonía celular, en fín sobre todo, además son personas avocadas a buscar las maneras menos conocidas de resolver las cosas, en general los hackers son parte de una cultura, otra regla de los hackers (si quieres puedes investigar al respecto) es que no es bien visto el tipo de preguntas como "Quiero ser un hacker" ya que al preguntar esto son considerados autmáticamente como lammers (un verdadero hacker investiga no pregunta).

Pero bueno, de verdad que sigo creyendo que no es tan grande el rollo de los post repetidos y las respuesta busca en google, en realidad pienso igual que bodoke.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288

Última edición por Acron_0248; 24/08/2005 a las 10:31 Razón: Errores en escritura
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 00:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
conozco a peña muy buena, muchisimo, que algunos podrian considerar hackers, y que empezaron preguntanto.
Un dia un chico me pregunto como era esto del linux, le enseñe un poco, le lleve a un curso, y...sorpresa! al cabo de un año da cursos para una empresa de seguridad con bastante nombre...sorprendente...alguien preguntando y no es lamer ni cracker...una excepcion? no....
pasate por un hacklab, esta lleno en españa...quiza en vuestra comunidad hay alguno, y mira la gente ahi, el nivel, al menos en barcelona, es altisimo, y los he visto hacer preguntas sin miedo....
sobre lo de google me refiero a que una sola respuesta de "google" ya basta, no hacen falta 7 posts respondiendo lo de google y reiterandolo (eh! y no digo que no sean pesados los que hacen las preguntas de siempre...q a mi tambien me rallan, pero paso y yasta...no problem)
saludos
respect
petitxai
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 23:46
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Un hacker es alguien con solidos conocimientos de informática y tecnología en general y sigue "Los Mandamientos"
Un Cracker es igual que un Hacker solo que no sigue "Los Mandamientos"
Un lammer es un wey que no sabe que chingados hace

(Según yo)

Saludos a Todos
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.