Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sobre Outlook

Estas en el tema de sobre Outlook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. a ver, tengo un pequeño problema, y es que algunas veces nos envian correo de una empresa a la que estamos asociada y nos aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 03:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
sobre Outlook

a ver, tengo un pequeño problema, y es que algunas veces nos envian correo de una empresa a la que estamos asociada y nos aparecen todas las direcciones a las que se ha enviado ese correo, entonces a la hora de imprimir el mensaje salen más hojas con direcciones e-mail que el propio mensaje.

¿existe alguna forma de que no imprima eso?
o que no se envie esa información, para indicarsela a ellos.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 05:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Hola

si no te interesa imprimir los destinatarios, lo que puedes hacer es seleccionar con el mouse solo el texto, ya seleccionado, vas a archivo = imprimir y si te fijas tienes la opcion imprimer seleccion.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 05:32
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo no uso Outlook pero utilizando un poco de lógica pienso que podrias buscar por ahi si tienes una opción "ocultar encabezados" o algo por el estilo, de modo que solo te muestre el body del msg.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 06:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
hay una opcion de vista del mensaje que te elimina los encabezados, pero van a seguir imprimiendose porque la impresion se define en el estilo de pagina que tienes configurado.

debes revisar en la opcion de "Configurar pagina" que estilos predeterminados tienes, y si ninguno se ajusta a la opcion que deseas, puedes crear uno propio

revisalo...

saludos
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.