Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sobre Página de Trabajo , Pido Consejo

Estas en el tema de Sobre Página de Trabajo , Pido Consejo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No se si este es el foro adecuado o no lo es , en todo caso sino lo es pues lo trasladan a donde crean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Exclamación Sobre Página de Trabajo , Pido Consejo

No se si este es el foro adecuado o no lo es , en todo caso sino lo es pues lo trasladan a donde crean conveniente obviamente pero no se me ocurrió otro que el de comentarios y soporte , puesto que aquí hay personas que son moderadores y poseen experiencia y seguro les habrán ocurrido cosas similares

El tema es sobre la web trabajofreelance , vengo desde hace un tiempo disponiendo trabajos o contestando a ofertas de trabajofreelance y realizando algunos proyectos que van contratando sin ningún problema

Hace poco para mi ha ocurrido un incidente bastante desagradable , el caso es que desestime una oferta porque la persona que me contrató al mismo tiempo republicó la misma y contrató a otra persona , lo cual no es comprensible , al ver esto procedí a llamarlo por teléfono diciéndole que al haber realizado tal acción anulaba el proyecto contratado , puesto que no es una actitud que de confianza obviamente , esta persona por teléfono se puso más que desagradable y simplemente buenas tarde y le colgué

Lo curioso es que pasadas semanas y habiendo comunicado a trabajofreelance todo lo que acontenció solicitando la bonificación , etc y viendo que esta persona republicó el proyecto , me encuentro a las 3 semanas más o menos con una calificación negativa pero ya no es el tema de la calificación sino del comentario que puso esta persona hacia mi persona mintiendo e insultando , lejos de caer en esto procedi a enumerar las causas del problema y sin caer en la descalificación

Puse en conocimiento de trabajofreelance el tema , diciéndoles que por que alguien me califica sino he trabajado para él , obviando el proyecto , y por qué permiten términos como basura y demás hacia mi persona por parte de este individuo , cuando tengo 4 positivos es decir 4 cincos que es la máxima puntuación camino de la medallita de plata , lo que más me sorprende es que los señores de trabajofreelance lejos de deshacer este entuerto ni siquiera contestan los emails en los cuales se les indica lo que ha pasado y todos los emails de contacto de esta persona y demás

Entonces ahora me veo con un comentario totalmente difamatorio contra mi persona en un sitio público y que la administración de este sitio hace caso omiso pero totalmente a lo que comento , a mi sinceramente me sorprende la actuación de estas personas en este sentido y quería saber que puedo hacer o que consejo me daís porque realmente he tratado de llamar incluso a argentina desde españa y no hay forma ni de comunicarse ni que eso expuesto al público lo moderen o se hagan las cosas como corresponde que es conforme a la realidad , yo no trabaje para esta persona , le permiten calificarme y aun por encima insultos públicos , sinceramente no se que hacer y bueno pido un poco de consejo porque llevo toda la semana tratando de zanjar este tema y no hay forma ni manera

Un saludo disculpen si no es el foro apropiado y si me pueden orientar se lo agradezco , gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 09:43
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola fr1974

Muevo tu tema al foro de Ayuda General desde Comentarios y soporte de Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 01:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Sobre Página de Trabajo , Pido Consejo

Mi opinion al respecto es que simplemente estas adquiriendo "experiencia" y bueno si no llego a tanto el adeudo o el trabajo desarrollado, para la proxima vez quiza sea necesario que evalues bien las condiciones y claridad de trato con el cliente, asi como el correspondiente anticipo, asi como la calidad del trabajo entregado.. a menos que dependas mucho de ese comentario, yo sugeriria que no te desgastes demasiado en eso y voltees a ver hacia las oportunidades que sigan surgiendo, seguro que el comentario negativo se perdera hacia los comentarios positivos de tus proyectos exitosos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 07:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Respuesta: Sobre Página de Trabajo , Pido Consejo

Si tienes razon pero el caso es que no se ha pagado nada pro su parte procedimos con demos no se llego a un acuerdo pues bueno pero de ahi a que se permitan insultos hay mucha diferencia y calificar cuando no hay trabajo realizado tampoco a veces ni evaluando se sabe si la persona en cuestion te la va a jugar , gracias y un saludo

Etiquetas: consejo, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.